Siguen los buenos resultados para los atletas daimieleños

Israel Prado y Lucio Valverde vencían este domingo en la ‘Subida Internacional al Veleta’. El mismo día, Ramona Trujillo quedaba también primera en la ‘Doble Legua de Puebla del Príncipe’. Por otro lado, el CD Somormujo participaba este fin de semana en el ‘Tricross de Piedrabuena’.

 Nuevo triunfo para Israel Prado, que vencía este domingo, junto a su compañero Lucio Valverde, en la ‘Subida Internacional al Veleta’, donde cada uno ha recorrido 25 kilómetros.

También este domingo Ramona Trujillo ha quedado primera en la ‘Doble Legua de Puebla del Príncipe’, mientras que Juan Francisco Fernández ha sido tercero en una prueba de 5 kilómetros en Mazarambroz (Toledo).

Por otro lado, el Club Deportivo Somormujo participaba este fin de semana en el ‘Tricross de Piedrabuena’. Una prueba de 750 metros de nado por el río Bullaque, 20 kilómetros de bicicleta y 5 más a pie, que conseguían completar Javi, Santos, Chema y Poty.

A falta de añadir estos últimos resultados a la clasificación general, y ya con vista puesta en la 8ª edición del Triatlón Cross Daimiel del próximo fin de semana, Chema sigue muy bien posicionado en el 4º lugar de la clasificación general y 2º de su categoría, con la totalidad de las pruebas completadas (10); Javi, con 6, ocupa el puesto 26º y Poty con una prueba menos y el puesto 37º.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img