Puertollano: Vecinos de la barriada Ciudad Jardín piden a la alcaldesa más vigilancia policial para evitar el vertido de escombros y basura

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado esta mañana, acompañada por representantes de la asociación de vecinos, la barriada Ciudad Jardín, donde ha hecho un recorrido por sus calles para conocer el estado actual de esa barriada y sus demandas.
ciudadjardin
Según informa el consistorio en una nota, aunque se trata de un barrio residencial que «mantiene un buen estado de conservación y limpieza», los directivos de la asociación de vecinos han indicado a Mayte Fernández algunos aspectos a mejorar que se refieren sobre todo al buen uso de los servicios públicos, como dejar la basura fuera de los contenedores o tirar escombros, para lo que han requerido una mayor vigilancia de la policía.

También han estado hablando de la posibilidad de requerir el arreglo a los propietarios de algunos solares que están muy descuidados. Otros aspectos puntuales han sido la poda de algún árbol cuyas ramas invaden la vía pública o tapan una señal de tráfico así como la posibilidad de colocar un nuevo banco más compacto en el parque infantil ya que fueron robados lo que había allí colocados.

Con la de hoy, Mayte Fernández, que ha estado acompañada por el concejal de barrio Carlos García, continúa la ronda de visitas de los miembros del equipo de gobierno a las distintas barriadas de Puertollano, que en las próximas fechas se completarán en las Mercedes, Cañamares y El Villar y cuyo objetivo es conocer de primera mano cuales son las necesidades prioritarias de cada zona de la ciudad.

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • Envío fotos de las parcelas donde se encuentran ubicados los contadores de gas de la urbanización
      Que se han convertido en hogar de ratas las cuales se cuelan a las casas en cuanto abres la puerta
      Ya he avisado varías veces a OFAC oficina atención al ciudadano
      Estamos en Octubre y todo va a peor
      En cuanto a los contenedores estoy viendo cómo vienen coches y furgonetas del pueblo aquí a tirar escombros y muebles

  1. Y es que el político y la política deben estar a pie de calle.
    Solo así se desarrolla una política útil para las personas. A través de las herramientas fundamentales del diálogo y el sentido de la cooperación podemos conseguir la ciudad que tod@s queremos…..

  2. Para lo que hacen mejor que se queden en su casa …El pueblo está guarro y abandonado vayas por donde vayas .
    Aceras y parques públicos son auténticos estercolero…Que saque unas fotitos el incompetente del concejal.

  3. Y es que nos gusta muchismo el POSTUREO, y al final NA de NA, la realidad es que barrios como El POBLADO están abandonados de la mano de dios, es el paraíso de cualquier maleante, BARRA LIBRE para cometer sus fechorias, ALCALDA hazte un álbum con todas las fotos.

  4. «Con la de hoy…continúa la ronda de visitad»

    Es decir: con la de hoy…continúa el paripé preelectoral, pa q los psocialistas de arriba del escalafón estén mu contentos.

    Llevamos años deseseando la utopía de tener dirigentes que paseen por los barrios, mantengan empatía y cercanía con la totalidad de la población y no sólo se preocupe de unos pocos….etc

    Para cuando una visita a joan miró??
    Para cuando un paseo nocturno por la zona los patos…?

    Voy a hacer de vidente: NUNCA

  5. Tenemos el pueblo sembrado de contenedores,mal olientes y asquerosos,focos de infección y suciedad. Igual algún día los soterran. Nuestros políticos y las asociaciones de vecinos,incluso Charles , están muy preocupados con este asunto. JA.JA.JA.

    • Exacto!!!!
      No es solo la presión social y vecinal las que hacen «fuerza» para cambios o peticiones…
      Con el tema de soterrar los contenedores se solucionarían muchos problemas y en ésto tienen que ver y mucho las AA.VV. Que cuando quieren mueven Roma con Santiago y cuando no les interesa bien que se callan..
      Cuando quieren que les traiga la brigada del Ayto, las «cositas» para las fiestas del barrio si… cuando se les rompe algo de la AA.VV también tardan muy poco en llamar al Ayto… Y de esas hay un gran y largo ETC.
      Y sino les hacen caso es cuando vienen las amenazas: «Si no nos solucionáis ésto, en las próximas elecciones no os votamos!»
      Es decir eso y al día siguiente está ahí hasta Chicote!
      Que quiero decir con ésto? (verídico porque lo veo día a día, no me lo cuenta nadie): Que si las AA.VV también presionaran, no sólo para el soterramiento de los contenedores, sino para muchas otras cosas más, a lo mejor algo en el pueblo cambiaba… pero parece ser que eso no nos interesa…
      Los 4 octogenarios que las dirigen (generalizo) bastante tienen con hacerse la foto con el político de turno o con la cañita de cerveza cuando es la vervena del barrio.

  6. Esta tia parece que vive en otro mundo o no quiera ver lo guarro que esta el pueblo, y si tambien quiere olerlo que se pase por los alrededores de los bares de las calles Numancia y Benefica y asi notara los olores a meaos de la clientela en plena calle. Eso no lo dices. Seguro que en los alrededores de tu casa no lo pemitirias.

  7. La alcaldesa produce vergüenza ajena fuera de ideas políticas la cruda realidad es que los barrios los parques y las calles de Puertollano dan verdadero asco de como huelen y lo sucio que están. Los contenedores a diario son abiertos por gente buscando ropa y cosas de algún valor dejando las calles llenas de despojos.
    Al final un pueblo es el espejo de sus regidores y Puertollano tiene el glamour de su equipo de gobierno…mucha clase cultura y glamour sin duda.

    • El pueblo es la imagen y semejanza *MODERADO* del equipo de desgobierno.

      En el afán de reducir la grandisima deuda que soportamos, más la que proximamente se añadirá, se reducen o eliminan los servicios básicos por los que pagamos impuestos muy elevados.

      Hay que sacar a esta gentuza del ayuntamiento YA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img