Puertollano: Las Madrinas de la Virgen de Gracia podrán reservar desde el miércoles su puesto en la procesión

La Parroquia de la Virgen de Gracia de Puertollano abrirá el miércoles el plazo de admisión de madrinas que participarán en la procesión de la patrona, el próximo 8 de septiembre, desde las 20 horas. La presentación de solicitudes de reserva de puesto de fila se podrá hacer los días 5 y 6 de septiembre, de 19 a 20,30 horas en los salones parroquiales.
madrinas
Las mujeres “de mantilla” participantes en la procesión deberán ir vestidas con traje azul marino o negro, mantilla con peineta a juego con el traje, guantes, zapato negro, vela eléctrica y medalla plateada proporcionada por la Cofradía.

Las “Madrinas” precederán al trono de la Virgen de Gracia en la procesión y al cortejo de los cofrades de Caballeros con farol.

Al retirar la reserva la interesada se compromete a respetar las condiciones de comportamiento e indumentaria y la organización se reservará el derecho de admisión a aquellas personas que no cumplan las normas establecidas.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Menudo paripe hacen estas , luego les dan los mejores puestos a quienes ellas quieren , mas dinero , mejor puesto .Un postureo en toda regla jajajaja nunca mejor dicho .

    • y para que esos atuendos????…..para mostrarse las más «recatadas» del pueblo????

      las mejores promesas se deben hacer durante todo el año y no una vez al año… para expiar los pecados de 364 días

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img