Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: ‘Botellón’ en el parque de Ronda de Alarcos e incidente con una valla en el del Cementerio

- 13 septiembre, 2018 – 23:336 Comentarios

Los grupos de la oposición han trasladado esta noche varios ruegos al equipo de Gobierno relacionados con parques de la ciudad. En primer lugar, el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo, se ha referido al situado entre las calles Becea y Ronda de Alarcos. Allí, según han denunciado los vecinos, la situación es “complicada” porque se realiza “un botellón continuo”.roncero-parque-antonio-gascon

Por ello, piden que se incremente la presencia policial y se intensifique la limpieza de la zona para evitar cortes y lesiones provocados por los vidrios de botellas rotas, máxime teniendo en cuenta que se trata de un parque infantil.

Por otro lado, la edil popular Rosario Roncero trasladaba un incidente acaecido en el parque Antonio Gascón (junto al Cementerio). Al parecer, una valla “cubierta de óxido” cayó encima de un niño, un suceso que “pudo ser bastante peligroso”. La concejala, que ha mostrado fotografías del elemento caído en el parque, ha pedido que se lleve un mantenimiento adecuado en esta infraestructura tan concurrida.

En otro orden de cosas, Ganemos ha solicitado que se revise el riego por goteo en la calle Rusia y que se repongan los árboles rotos durante las últimas tormentas.

Por último, la concejala Lola Merino insistía, como ya ha hecho en anteriores plenos, en que “en Ciudad Real hay ratas”. La edil asegura haberlas visto correteando por las calles  y ha comentado que circula un vídeo de la ciudad en las redes sociales con estos roedores como protagonistas.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.