Ciudad Real: El PP lamenta que aún se realicen labores de mantenimiento en el colegio José Maestro

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “la concejal de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, es como los malos estudiantes que dejan todo para el final”. Así ha criticado que una vez comenzado el curso escolar todavía se estén realizando labores de pintura, por parte del Ayuntamiento, en aulas y zonas exteriores en el colegio José Maestro, «lo que ha motivado que algunos alumnos hayan tenido que ir a la biblioteca».
José Maestro 2
Rodríguez ha explicado que, en estos días, están recibiendo quejas de padres de alumnos de dicho colegio en las que les denuncian esta situación, y ha recordado que estas labores de mantenimiento siempre se han realizado durante el verano y antes de que comenzaran las clases para no perturbar el normal funcionamiento de los centros al inicio del curso escolar.

En este sentido, el portavoz popular considera «lamentable» que la concejal de Educación no haya tenido tiempo suficiente para llevar a cabo estos trabajos durante el verano, «y es una muestra más de la pésima gestión que está llevando a cabo ante la pasividad de Pilar Zamora».

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha manifestado que, tras tres años y tres meses de gobierno, «se puede asegurar que nos encontramos ante la peor concejal de Educación y Deportes que nunca haya tenido este Ayuntamiento, una concejal a la que siempre le pilla el toro”. De este modo, ha recordado como las Escuelas Municipales comenzaron su actividad con retraso en el curso 2015/2016 por el «caos» que originó en su organización; o como, el verano pasado, estuvo cerrada la piscina del Polideportivo porque las obras comenzaron tarde; o como comenzó la obra de sustitución del césped del campo de fútbol nº2 del Polideportivo en mitad de la temporada, “con el consiguiente trastorno que acarreó a clubes y alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol”.

Señala también, que esta concejal es la responsable de que la Escuela Municipal de Lenguas extranjeras haya perdido más del 70% de sus alumnos, “ya que no tiene interés alguno en hacer una oferta atractiva a los vecinos de Ciudad Real, y es también la responsable de la subida en un 50% de las tasas de las Escuelas Municipales de Verano más demandadas y de la subida, para este año, de un 60% en la matrícula del segundo hermano en las Escuelas Municipales de Deportes».

Por todo lo anterior y para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez afirma que “desde que Pilar Zamora y sus concejales gobiernan Ciudad Real, con el apoyo de la marca blanca de Podemos, nuestra ciudad va a peor y recibimos peores servicios aunque cada año que pasa pagamos más impuestos y tasas”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, en primer lugar, debe usted informarse detalladamente antes de realizar declaraciones tergiversadas y desvirtuadas, contribuyendo, de esta manera, a la confusión del ciudadano de a pie.
    La realidad es que, gracias al Gobierno municipal presidido por la Sra. Zamora, nuestra ciudad es mejor, está más viva y, sobre todo, es más educadora que nunca.
    La otra realidad es que nuestra derecha ‘marca España’ nunca ha confiado en los ciudadanos. Bueno, en efecto, los ha mirado con preocupación. Pero eso es lo previsto……

  2. ¿ Dónde estaba este Sr. concejal cuando su jefa De Cospedal destruía día tras día la educación de los colegios de nuestra región ?
    Cospedal en 4 años de mandato quitó las ayudas a los comedores para las familias con pocos recursos; cerró decenas de escuelas rurales dejando tirados a pueblos con muchísimos niños sin poder ir a clase; echó a miles de profesores interinos a la calle;… Y este concejal, ¿ no tenía valor para protestar por ello ?
    Y ahora, se queja de que el ayuntamiento está arreglando un colegio ( que es su obligación ).
    Menuda credibilidad.

  3. No me cabe la menor duda de que el baremo de las lamentaciones del Sr. Rodríguez es selectivo. Le invito a que lamente veinte años de inanidad municipal, en los que se han desperdiciado todas las posibilidades de desarrollo, sumiendo a esta ciudad con su absoluta incompetencia, en el atraso y la desesperanza.
    Mientras no empiecen a hacer un mínimo de autocritica, su oposición carecerá de credibilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img