Izquierda Unida celebrará primarias en Ciudad Real y Puertollano para la elección de candidatos a las elecciones municipales 

Izquierda Unida celebrará primarias en Ciudad Real y Puertollano para la elección de candidatos a la Alcaldía en las elecciones municipales. Según ha informado el coordinador provincial de IU, Pedro Mellado, una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas, en el resto de municipios se ha presentado una candidatura única, por lo que serán las asambleas o mediante un proceso de votación como se ratificará a los candidatos a la alcaldía.
asamblea-de-ganemos-2
En Ciudad Real, las candidaturas que concurren a las primarias son, por un lado, la encabezada por Prado Galán Gómez, y por otro, la candidatura encabezada por David Alcázar Nieto.

En Puertollano se ha presentado la candidatura de Jesús Manchón Sierra y la de José Luis Lillo Martínez.

El próximo 9 de octubre se celebrará un encuentro con la prensa donde se darán a conocer los resultados y los candidatos y candidatas de Izquierda Unida a la Alcaldía de los diez municipios más grandes de la provincia.

Relacionados

17 COMENTARIOS

      • Y las va a haber. O tienes que ser tú el que diga cuándo.

        Por cierto, obsesillo dice Interior reunirá a condenados por delitos de odio con víctimas para reinsertarlos. Yo estoy dispuesto a ayudarte en tu reinserción…

        • APÚNTATE!!!!!!

          EL ODIO ES LO TUYO:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          QUÉ GUAPOS VAIS A ESTAR CON PISTOLA POR LA CALLE ALARCOS LLEVANDO GENTE A LA TAPIA DEL CEMENTERIO.

          Eh Censor?

        • HABRÁ ELECCIONES PORQUE ESTO AÚN NO ES VENEZUELA.

          Porque os empeñáis en evitarlas…

          Una prueba evidente: Las encuestas del CIS…

          Si fueran encuestas no cocinadas, hoy no, hace tres meses estarían convocadas.

  1. Cuántos votan en las PPrimarias de Ciudad Real…ocho? diez…?

    Veo las risitas cínicas en los comentarios y me parto viendo el nivelazo de las primarias peperas donde no se han inscrito ni el tato.

    IU tiene su techo, y es pequeñito, pero que el PP, que ha sido partido de Ayuntamiento, Junta y Gobierno de España tenga 100 inscritos…nos da una idea de el barniz democrático, participativo y ciudadano de sus jerarcas y sus votantes.

  2. Éste comentario es lo más vergonzoso que se ha visto en éste digital, es que ni lees, ves una foto y te pones a escupir bilis como un loco que eres.

    Que asco de tio, éste comentario que acabas de hacer sí que había que pegartelo y recordartelo continuamente para tu verguenza.

    VERGONZOSO!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img