Puertollano: Una vecina, obligada a demoler una nave y multada con 8.178 euros por construirla sin licencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a una vecina con 8.178,97 euros por las obras realizadas en la construcción de una casa de aperos sin autorización en el paraje de Arroyos Malos, según denuncia de una patrulla Seprona de la Guardia Civil. La sanción incluye además la obligación de la demolición de la estructura, ha puntualizado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña.
ayuntamiento-de-puertollano
Además la Junta de Gobierno ha sancionado con 150 euros a un discobar situado en la calle San Gregorio por incumplir el horario de cierre, según denuncia de la Policía Local, cuarenta y dos minutos más fijado del fijado a las cuatro de la mañana, por infracción los artículos 2 y 3 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha, tipificada como leve.

Además se ha autorizado la licencia de obras de reforma y habilitación de vivienda unifamiliar en el número 8 de la calle Beato Juan de Avila con un presupuesto de 70.686 euros.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y al amigute Brocha le concedemos «indulgencia plenaria » para construir dos plantas más de altura en el hotel, saltándose el plan urbanístico.

    VERGONZOSO

    • … y la remodelación urbanistica y vial de la calle Ave Maria?
      Y que encima vaya la peña y sus acolitos a reirle las gracias y comerle el culo?

      Si señor, este es el nivel politico de esa zaurda de pueblo.

  2. La Junta de Gobierno Local, compuesta por concejales, que desestiman sanciones ilegalmente, sin oír a todas las partes y otras que dejan pasar los plazos de tres meses, a ver si consiguen las prescripción, esta Junta que no cumple la normas mínimas de actuación, es la que tiene que sancionar, pues así nos va, como en todo.
    Siempre menospreciando la labor de la Policía Local, no sancionando la mayoría de propuestas o actas de sanción, sin dotar de medios adecuados para realizar su trabajo, siempre para obtener el mismo fin. A ver si son capaces de indicar en las estadísticas que realizan en el anuario, las propuestas o actas que se realizan al año, y cuantas se elevan a sanción, si lo hacen, quizás demostrarían que son capaces de promulgar tanta transparencia con la que se les llena la boca, pero no sus actos.
    ¡Quizás en algún momento las tendrán que presentar! Antes de lo que se esperan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img