El Club Nudos de Ciudad Real acoge el  el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de pádel

Este viernes tarde y durante todo el fin de semana se va a disputar por primera vez en la región el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de pádel con la participación de las principales figuras nacionales del circuito World Pádel Tour. Este evento se desarrollará íntegramente en las instalaciones del club de ocio Nudos de Ciudad Real y está organizado conjuntamente por el club y la Federación de Pádel de Castilla la Mancha.

Entre los jugadores más destacados a los que poder seguir sus evoluciones en este Campeonato están Juan Lebrón, Juan Belluati,Alejandro Galán, Nacho Gadea, Josete y Javi Rico y un largo etcétera de jugadores masculinos. En categoría femenina el elenco es impresionante y que contaremos con jugadoras como las gemelas Sanchez-Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Ariadna Sánchez, Patty Llaguno, Victoria Iglesias, Bea González, Alba Galán, Marta Talavan y así hasta 250 jugadoras de primer nivel.

Las instalaciones del club de ocio Nudos son punteras en España tanto en las propias instalaciones como en su experiencia desarrollando eventos de pádel a nivel nacional por lo que se dan todas las circunstancia para que el público que se quiera acercar a NUDOS disfrute del mejor pádel que se puede ver en España a nivel de equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img