Ciudad Real: La Feria de Stock abre las puertas a un fin de semana de descuentos

Este mediodía se ha inaugurado en la Plaza Mayor la XVII Feria del Stock de Ciudad Real, que permanecerá abierta abierta al público hasta el domingo 7 de octubre. Esta edición cuenta con 22 expositores de diferentes sectores del pequeño comercio que ofrecen descuentos del 70 al 90 por ciento por liquidación de temporada. Además,  se han organizado actividades lúdicas paralelas en el exterior de la carpa, como zumba, migas solidarias, gimnasia, etc.

La Plaza Mayor de la capital ha acogido la inauguración oficial de la XVII Feria del Stock de Ciudad Real, acto que ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera; y el secretario general de Fecir, David Plaza.

Marga Romero ha agradecido el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento, Fecir, Junta, Diputación y Globalcaja, para hacer realidad una nueva edición de esta feria, que seguro, ha mencionado, será del interés del público, ya que las ofertas de multitud de sectores llegan en algunos casos hasta el 90 por ciento, lo que atraerá a miles de visitantes. También ha destacado el carácter solidario de la Feria con la asistencia de varias organizaciones y la novedad de tener este año una serie de actividades paralelas como bailes, zumba, etc.

Romero, junto con David Plaza, también han destacado la importancia del pequeño comercio, de la profesionalidad que ofrece y “la vida que da a las ciudades y pueblos”, además de crear tejido empresarial. Por otro lado, ha reiterado que tanto la Asociación como Fecir están abiertas a asesorar y ayudar a cualquier comerciante que así lo requiera, con el objetivo de la unidad, que “nos hará ser escuchados en todos los foros y defender los intereses de un sector fundamental para el desarrollo económico de las ciudades y pueblos de nuestra provincia”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda, una oportunidad para finiquitar los productos de temporada que han quedado en la trastienda y para conseguir un refuerzo económico para la siguiente campaña.
    También es una gran opción para el consumidor, que puede obtener productos de calidad a un buen precio…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img