El equipo de Gobierno valora la «gran acogida» del I Encuentro de Food Trucks Ciudad de Puertollano

El concejal de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha valorado muy positivamente la celebración del I Encuentro Food Trucks, que se ha celebrado este fin de semana en Puertollano, una actividad coordinada por la concejalía que dirige que «ha tenido una gran acogida por el público de nuestra ciudad, que ha respondido con entusiasmo a la fórmula de actuaciones musicales junto con la apuesta gastronómica, compartiendo un lugar de encuentro público privilegiado como es nuestro Paseo de San Gregorio».
food
En este sentido, Carlos Mora dice que este escenario se baraja ya para repetir de nuevo el formato de la actividad, «y es que este fin de semana la ciudad ha estado viva, en la calle, y disfrutando también de una oferta cultural paralela en el Auditorio Pedro Almodóvar”.

A su juicio, «la jornada se ha desarrollado sin incidentes, y con muy buen ambiente; la diversión y participación ha predominado durante la actividad», ha destacado el concejal, que ha mostrado al mismo tiempo su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores. «Tomamos nota para futuras ediciones con el objetivo de llegar a contentar al máximo número de asistentes, así como una mayor participación del tejido empresarial local”, concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • La cutrez es su máximo exponente que hay que olvidar y no repetir.
      Digo que UDEF, perdón usted, no sale poco. Por que ALGUIEN con dos de frente no diría las gilipolleces que dice. Pero si quiere entramos en más detalles de ese esperpento, usted dirá, tengo toda la noche, empezamos?

  1. Efectivamente repetir, a ser posible más veces al año, es un evento para todas las economías de Puertollano. Precios asequibles para cierto colectivo municipal.
    Felicidades por lo precios para todas las economías.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img