Jaque al aburrimiento

La Universidad Popular de Daimiel y la delegación de Cultura han programado un nuevo curso de ajedrez para niños de 5 a 16 años. Las inscripciones ya pueden formalizarse en Casa de Cultura. El plazo se extiende hasta el próximo 23 de octubre y el precio de la matrícula es de 30 euros. Las clases comenzarán el 26 de octubre, siendo los viernes los días elegidos para la formación. Los alumnos se dividirán en tres grupos según el nivel.

La Universidad Popular de Daimiel y la delegación de Cultura han programado un nuevo curso de ajedrez dirigido a niños de 5 a 16 años. Las inscripciones ya pueden formalizarse en la Casa de Cultura hasta el próximo 23 de octubre y el precio de la matrícula es de 30 euros para todo el periodo.

Las clases comenzarán el 26 de octubre, siendo los viernes los días elegidos para la formación. El alumnado se dividirá en tres grupos según el nivel: iniciación, medio y superior; con clases de una hora de duración desde las 17:30 a las 20:30 horas.

De nuevo, el monitor será Carlos Fernández del Moral quien se plantea un nuevo curso con el propósito de orientar a quien quiera adentrarse en el estudio del ajedrez, creándole una base para el juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img