Inicio » Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández acompaña a la Guardia Civil en el día de su Patrona

- 12 octubre, 2018 – 20:527 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha acompañado a la Guardia Civil en los actos celebrados este 12 de octubre con motivo del día de su patrona la Virgen del Pilar. A los actos del Día de la Hispanidad también asistieron numerosos representantes de la política local, asociaciones de vecinos y otros colectivos sociales, además de los jefes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. guardia En su intervención ante los asistentes, Mayte Fernández ha destacado la colaboración entre Ayuntamiento y los cuerpos y fuerzas de seguridad y ha tenido un recuerdo especial al 30 aniversario de la incorporación de las mujeres a la Guardia Civil, una efemérides a la que también se ha referido el capitán Coronado en su discurso. La alcaldesa ha subrayado asimismo la repercusión social de la Guardia Civil y el respeto y actitud que la comunidad muestra siempre para acompañar y arropar a todos los miembros del cuerpo. La tradicional misa se ha celebrado en la iglesia de san Antonio de Padua culminando con el homenaje y la ofrenda floral a los pies de la Virgen del Pilar en honor a las víctimas de la Guardia Civil. Con su presencia y acompañamiento en el día de su Patrona, la alcaldesa de Puertollano renueva su reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza día a día la Guardia Civil en nuestra localidad y su compromiso con la ley, la libertad y la buena convivencia ciudadana. Mayte Fernández ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad, destacando su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que gracias a la labor de los cuerpos policiales Castilla La Mancha continúa siendo una de las regiones más segura de España, con una media de 28 delitos por cada mil habitantes cuando a nivel nacional se sitúa por encima de 40……

  • Manuel dice:

    Igualito que Puertollano. ¿Cual 3s la media de delitos allí?

  • Antonio dice:

    Esta señora apoya mucho a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero a la policia local la desacredita, mingunea y engaña creando una sensacion de malestar,crispacion y desanimo entre los componentes del cuerpo, los cuales buscan salidas lejos de Puertollano debido tambien a las precarias condiciones de trabajo en las que se encuentran y ya no hablo situaciones economicas sino sociales (ratas, mal olor, pesimos medios de trabajo, falta de uniformidad y segurid para los agente, transmisiones deficientes etc etc etc) que no es bueno para la gran labor que presta este colectivo. Todo ello unido a la alta media de edad del cuerpo se traduce en un maximo de 30 agentes (siendo optimista)en la calle lo que para una «ciudad» como puertollano es ridiculo.

  • FJLS dice:

    Que se puede esperar de una alcaldesa mediocre?

  • Duquesito dice:

    *MODERADO*es el cáncer de la prosperidad y económica.

    Una inepta, un partido Psoe, hundiendo el pueblo sumiendolo en la más absoluto miseria y debacle, un equipo de gobierno acabado y un pueblo destrozado, un futuro inexistente.

    A disfrutar de lo votado, y CHITON.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.