Puertollano: Mayte Fernández acompaña a la Guardia Civil en el día de su Patrona

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha acompañado a la Guardia Civil en los actos celebrados este 12 de octubre con motivo del día de su patrona la Virgen del Pilar. A los actos del Día de la Hispanidad también asistieron numerosos representantes de la política local, asociaciones de vecinos y otros colectivos sociales, además de los jefes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.
guardia
En su intervención ante los asistentes, Mayte Fernández ha destacado la colaboración entre Ayuntamiento y los cuerpos y fuerzas de seguridad y ha tenido un recuerdo especial al 30 aniversario de la incorporación de las mujeres a la Guardia Civil, una efemérides a la que también se ha referido el capitán Coronado en su discurso. La alcaldesa ha subrayado asimismo la repercusión social de la Guardia Civil y el respeto y actitud que la comunidad muestra siempre para acompañar y arropar a todos los miembros del cuerpo.

La tradicional misa se ha celebrado en la iglesia de san Antonio de Padua culminando con el homenaje y la ofrenda floral a los pies de la Virgen del Pilar en honor a las víctimas de la Guardia Civil.

Con su presencia y acompañamiento en el día de su Patrona, la alcaldesa de Puertollano renueva su reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza día a día la Guardia Civil en nuestra localidad y su compromiso con la ley, la libertad y la buena convivencia ciudadana. Mayte Fernández ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad, destacando su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y es que gracias a la labor de los cuerpos policiales Castilla La Mancha continúa siendo una de las regiones más segura de España, con una media de 28 delitos por cada mil habitantes cuando a nivel nacional se sitúa por encima de 40……

    • Tu no cambias de discurso de ninguna manera. Parece q clm es lo mas mejor de españa, cuando en realidad es una drl furgon de cola ( y eso despues de 40 años de progresistas)

  2. Esta señora apoya mucho a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero a la policia local la desacredita, mingunea y engaña creando una sensacion de malestar,crispacion y desanimo entre los componentes del cuerpo, los cuales buscan salidas lejos de Puertollano debido tambien a las precarias condiciones de trabajo en las que se encuentran y ya no hablo situaciones economicas sino sociales (ratas, mal olor, pesimos medios de trabajo, falta de uniformidad y segurid para los agente, transmisiones deficientes etc etc etc) que no es bueno para la gran labor que presta este colectivo. Todo ello unido a la alta media de edad del cuerpo se traduce en un maximo de 30 agentes (siendo optimista)en la calle lo que para una «ciudad» como puertollano es ridiculo.

  3. *MODERADO*es el cáncer de la prosperidad y económica.

    Una inepta, un partido Psoe, hundiendo el pueblo sumiendolo en la más absoluto miseria y debacle, un equipo de gobierno acabado y un pueblo destrozado, un futuro inexistente.

    A disfrutar de lo votado, y CHITON.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img