La Orquesta Filarmónica de la Mancha será la protagonista en el Concierto de Santa Teresa 2018

El Salón de Actos de la sede del Ilustre Colegio de Abogados de la provincia acoge mañana a la Orquesta Filarmónica de la Mancha para llevar a cabo en tradicional Concierto de Santa Teresa. El evento, abierto a todos los que lo desean hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20.30 horas del martes.

El Esemble de la Orquesta Filarmónica regional invita a las familias a volver a los clásicos del cine para deleitar al oído y dejar hacer a la imaginación con sonidos poéticos y sentimentales. La segunda semana de celebración en honor a Santa Teresa sonará a “La flauta mágica”, “Piratas del Caribe”, “Oblivion” y “El sueño imposible”, entre otras, de los grandes Mozart, Valdés, Bernstein, Donizetti o Lara y muchos más.

Los responsables del éxito de las pasadas ediciones volverán a estar presentes en el homenaje a la patrona de los letrados. Francisco Antonio Moya Rubiom como director, y Gema Scabal, como soprano, formarán un elenco de ensueño junto a todos los músicos profesionales de OFMAN. Este acto está patrocinado por Globalcaja y es de entrada gratuita para todos ciudadrealeños y vecinos de la provincia que busquen una cita especial a las puertas del otoño.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img