La alcaldesa cree que los «proyectos de futuro» de Puertollano son «más ciertos que  nunca» tras la reunión entre Page y Sánchez

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, «confía» en que los «proyectos de futuro» de la ciudad son «más ciertos que nunca» tras la reunión celebrada este lunes entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en la que el primero ha defendido ante el jefe del Ejecutivo nacional la opción sur de la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real a su paso por Puertollano y Almadén.
page
«Puertollano está en el mapa de la política nacional, en el diseño de las infraestructuras que deben vertebrar nuestro país y ofrecer más oportunidades para nuestro desarrollo; hoy hemos estado donde se toman las decisiones», ha escrito la alcaldesa en las redes sociales.

«El presidente Page», prosigue, «siempre ha apostado por la A-43 tal y como estaba decidida, por Puertollano y Almadén, hoy se nos ha tenido en cuenta por fin y nuestro presidente del gobierno, Pedro Sánchez ha escuchado y tengo confianza en que nuestros proyectos de futuro son hoy más ciertos que nunca».

«Gracias a todos los que empujáis y lucháis con nosotros, a todos los alcaldes y alcaldesas afectadas, a los sindicatos UGT y CCOO, a FEPU, a la FASVEP, a los grupos municipales que fueron claros en su posición, a la Cámara de Comercio de CR, a FECIR, al gobierno de CLM, y sobre todo a la ciudad de Puertollano que tiene memoria y dignidad para seguir peleando por su futuro. Tendremos que seguir unidos para continuar por este camino, el del diálogo y el sentido común, ¡vamos!», ha concluido.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. ¿ Sr. Redactor, hoy no se, limpia nada?
    ¿ Que va hacer nuestra querida alcaldesa, o.nuestro ser Superior “ se Page “ Por el Pueblo” ;
    ¿ Que hospital van a Construir ?
    ¿ Que carretera van a hacer ?
    ¿ Que empresa va a venir ?
    ¿No se cansa usted de hacerle tanta
    publicidad y de que no se materialice nada ?
    ¿ Cuando van a parar la sangria, de gente que se marcha de nuestro “ amado y querido puertollano “.
    Por que no sólo sus amigos quieren a Puertollano, el resto también, sólo que; USTEDES SE BENEFICIAN DE ESE AMOR Y NOSOTROS SENTIMOS SUS CONSECUENCIAS.
    ¿ Sabe usted que están más de la mitad de locales comerciales que hay en puertollano, CERRADOS ?
    Por favor, deje de hacerles el juego, y de ir contra aquellos que no estamos, de acuerdo.

  2. Maite, porque nos dices cosas que tú no te las crees.
    Ya sabes donde tiene ese señor sus pensamientos, en los señores que le apoyan para seguir de okupa en la Moncloa.
    Si la prolongación de la A-43 estubiera en Cataluña ya estaría hecha hace años.
    Por cierto siempre he sido simpatizante socialista, pero viendo lo visto creo que cambiaré de ideas en próximas elecciones.

  3. Altavoces de sus amos, pesebreros de la política que hacen de ella una suculenta profesión para los restos. ¿Pero que han sacado en claro de esta reunión estos dos señores? Una simpática foto y ya está. Insufrible el nivel.

  4. Que bajito el pagecito…esto no era partidario de Sánchez con tal de evitar la comparativa de tamaños….en las mentiras, no seáis mal pensados

  5. Un destacado dirigente del PNV dice que entre un presupuesto de izquierdas y otro de derechas hay poca diferencia. No le falta razón. Todo está regulado por el sistema y no avanzaremos mucho en políticas socialdemócratas de verdad.

    Parece que va a ser así por la cabezonería y el poco «patriotismo» que destilan los bramidos de Pablo Casado y Rivera. Partidos que quieren salvar a España ¿De ellos mismos?

    Usar la lucha política a la hora de entregar unos presupuestos es un atentado contra la ciudadanía. La guerra se hace en la campaña electoral, pero el resto del tiempo lo que toca es arrimar el hombro. Pero no, Casado necesita poner los huevos encima de la mesa de Génova para demostrar que es el macho Alfa, y esa guerra interna en la cueva de Alí Babá la vamos a pagar entre todos.

    De los indepes, poco que decir. Creo que Sánchez los va a torear como toreó a su propio partido, pero todo está por ver. De cualquier manera, teniendo en cuenta que los presupuestos no crecen, poco van a poder pillar de más.

    • Solo tienen que cambiar dos ríos de sitio para evitar el impacto ambiental en zonas de alto valor ecológico que provocaría la opción sur. Con lo ecologistas que son en la izquierda y mira el destrozo que quieren provocar. Y también convencer a 10 pueblos, de la opción norte, de por qué no se hace por allí la autovía, cuando sería más barato, sin problemas ambientales y con un trazado más rápido.

  6. A ver, que estos de la derecha me ponen de los nervios:

    Las cuentas de España y Portugal no tienen nada que ver con el choque que plantea Italia contra las líneas rojas de Bruselas. Primer punto.

    Segundo punto: España y Portugal (ambos gobernados por Satán) miran por el respeto a los compromisos en la Unión Europea, con políticas dirigidas a reducir los recortes e impulsar medidas sociales (horror, ayudando a los que menos tienen, qué poco cuqui).

    Tercero: Italia pasa de reducir su elevadísima deuda (igual que hizo el PP en España), una de las más altas de Europa, y anuncia un déficit para el año próximo que triplica lo que había pactado con Bruselas.

    Con estas estamos, que ayer íbamos camino de Venezuela y hoy de Italia. No sé, pero es una pena que la derecha tenga unos líderes tan sumamente cortos, demagogos, chillones y poco patriotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img