La librería Serendipia de Ciudad Real acogerá el 24 de octubre la presentación del libro «La boca del diablo» de Teo Palacios

La librería Serendipia de Ciudad Real acogerá el próximo 24 de octubre a las 19.00 horas la presentación del libro «La boca del diablo» de Teo Palacios. Además de la presentación el autor dará una conferencia sobre «Inquisición, hechicería y posesiones en el Siglo de  Oro» enmarcada dentro de las conferencias de ManchaArte.
teo
Teo Palacios narra una historia trepidante, llena de acción, al tiempo que profusamente documentada sobre la Inquisición española. La boca del Diablo, el desastre de la Gran Armada, Baltasar de Zúñiga consigue arribar a las costas españolas, acompañado por su escolta y compañero Juan Lobo. Su misión: informar al rey. Tras hacerlo, podrán descansar. Pero, ya de vuelta a casa, Zúñiga tienen una nueva misión para Juan: deberá acompañar y proteger a dos inquisidores al os que se les ha encargado investigar la desaparición de varias muchachas en un pueblo de Toledo.

Sin embargo, la situación en el pueblo será mucho más compleja de lo que pensaban pues rápidamente descubrirán que en la villa se ha instalado un clima de terror y que los vecinos declaran haber visto a brujas y demonios en sus calles. Ahora será necesario investigar si realmente Satán camina entre los hombres para castigarlos una vez más o si lo que está ocurriendo en la villa nada tiene que ver con los poderes demoníacos.

Teo Palacios (Dos Hermanas, 1970) ha desarrollado su labor profesional en el ámbito del márketing y el diseño. Actualmente colabora asiduamente en diversas publicaciones periódicas (Cambio 16, Cuadernos para el Diálogo, Clío) y es asesor editorial y creador del Método Pen, con el que imparte cursos y talleres de escritura. Ha publicado hasta la fecha cuatro novelas: Hijos de Heracles (Edhasa, 2010), La predicción del astrólogo (Ediciones B, 2013), El trono de barro (Edhasa, 2015) y Muerte y cenizas (Edhasa, 2017).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img