Argamasilla de Calatrava fletará un autobús gratuito el 1 de noviembre para facilitar las visitas al cementerio

El Consistorio de Argamasilla de Calatrava ha establecido un protocolo para que los ciudadanos interesados en adecentar y completar pequeñas obras en el Cementerio, las puedan llevar a cabo con la necesaria antelación para que, ya el 1 y 2 de noviembre, pueda estar el camposanto perfectamente presentable en unos días tan señalados.

En concreto, para reparaciones, limpieza y otras labores, se establece la del próximo lunes 26 de octubre, como última jornada para poder arreglar o colocar panteones o lápidas. Y del lunes 29 al miércoles 31 de octubre, el Cementerio quedará ya abierto ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Será el horario que ya regirá, como todos los años, el propio día 1 de noviembre cuya principal novedad este año, por cierto, pasa por la disponibilidad de un servicio de transporte en autobús gratuito hasta el Cementerio municipal que va a habilitar el Ayuntamiento para mayor comodidad de la ciudadanía.

En concreto, habrá tres servicios de ida, a las diez, once y media y cuatro de la tarde y otros tantos de vuelta, a las doce menos cuarto, a la una y a las cinco y media de la tarde, pudiendo ser cogido en las tres paradas urbanas habituales, es decir, Cantarranas, el Hortelano y San Juan, además de la del propio camposanto.

Como explica el teniente de alcalde Jesús Ruiz, a lo largo de estas fechas el Ayuntamiento también lleva a cabo diversas acciones de mejora y limpieza en el recinto y su entorno, para garantizar una visita agradable en la que los vecinos y quienes lleguen de fuera puedan honrar y recordar a sus seres más queridos de la mejor manera.

Cartel sobre el Cementerio editado por el Ayuntamiento

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img