Inicio » Puertollano

Puertollano: El Hospital Santa Bárbara invertirá 70.495 euros en la adecuación de dos plantas hospitalarias

- 17 octubre, 2018 – 10:004 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá 70.495 euros en diversas obras de adecuación del Hospital Santa Bárbara. Esta vez la mejora se centrará en el ala b de las plantas primera y segunda que conllevará un gasto de 37.322 y 33.153 euros.
hospi
En las últimas fechas en este centro sanitario culminaron las obras de reforma de la planta de Medicina Interna 1B, con una inversión de 50.000 euros, junto con la renovación de climatización y el repintado de todas las habitaciones, incluidas puertas y cuartos de baño, sustitución de las antiguas tapas de los conductos de climatización por unas modernas de material metálico, el cambio de luminarias y la sustitución del zócalo que protege las paredes de los roces de las camas.

Además, se ha instalado un equipo de desinfección de cuñas y botellas, y se han reformado la sala de medicación y las zonas de control y de estar de los profesionales, se ha potenciado la red telemática y se han creado nuevos puntos de acceso.

Reforma de local

Por otra parte la Junta de Gobierno ha autorizado la reforma de local comercial en el número 2 de la calle Alameda, con un presupuesto de 24.000 euros.

Baja de un puesto del Mercado

Asimismo se ha autorizado la baja de la concesión de un puesto situado en la galería Alejandro Prieto del Mercado Municipal.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    La hoja de ruta del actual Gobierno regional ha sido y es aumentar gradualmente la inversión en Sanidad pública (un aumento del 17% en Sanidad per cápita desde el inicio de la legislatura).
    Porque invertir en Sanidad pública es, sin duda, una apuesta clara por invertir en igualdad de oportunidades y en cohesión territorial……

  • JUBILADO dice:

    Charles, infórmate un poquito que este hospital no puede funcionar peor.
    Ejemplo con papeles una cita de urología pueden tardar 9 Meses, de digestivo 5 Meses y para Ginecología no te dan cita las listas están cerradas.
    Se lo puedes comunicar a Page o a quien corresponda,que vaya pida una cita para estos especialistas y se enterará de la realidad,que parece que los políticos españoles no viven en España. Y NOS QUIEREN HACER TONTOS.

  • Acemila dice:

    Muchas obras, pero,porque la gran demora y retraso en las citaciones de especialistas, como ginecología, urología, llevan desde el mes de agosto demorando las citas, e incluso solo remitiendo cartas, diciendo que se anula la cita pendiente, sin dar nuevas citas, llamas al teléfono que te pone la carta y te dicen que enseguida te citaran, mentira y gorda, desde agosto estoy esperando nueva cita y cada vez que llamo me dicen lo mismo, de vergüenza Sr. Gerente y usted sin poner solución a la falta de especialista en determinados servicios.
    Y esperan que nos creamos lo que nos cuentan, vamos hombre, manos a la obra y contraten personal, dejen de seguir la línea que les dejo el anterior gobierno regional y cambien la tónica de contratación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.