Cinco detenidos en Puertollano por cultivo de marihuana y tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco personas como presuntas autoras de un delito de trafico de estupefacientes en Puertollano. Según informa la policía en una nota, las investigaciones comenzaron el pasado mes de agosto con el estudio de zonas donde pudieran encontrarse cultivos ilícitos de plantas de marihuana en la provincia de Ciudad Real, localizando finalmente dos plantaciones improvisadas en sendos patios de dos viviendas ubicadas en el municipio de Puertollano.
droga
Tras diversas indagaciones para determinar la localización concreta de dichas viviendas, así como sus moradores, agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real y Puertollano realizaron un registro en cada domicilio incautando varias plantas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 23 kilogramos y 3.834 gramos de cogollos secos, preparados para su distribución.

Las investigaciones permitieron desmantelar los cultivos detectados y detener a sus moradores, 4 varones y una mujer, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Un drone,no vendría nada mal para ver algunos patios.Que pasas por algunas calles y te cuesta respirar del pestazo a María.un drone un drone.

      • Si, por hay he pasado alguna vez, pestazo que hay por la calle Sancho Panza,calle Fray Andrés de Puertollano, la plaza que hay entre medias de las dos calles,por la calle Cristóbal Colón,Por la calle Los Calveros en la plaza esa de la guitarra nos moriamos de la peste todos los que fuimos allí por un tema de un juego de los Pokémon, allí tiene que haber una fábrica de María,

  2. Hombre Puertollano comparado con la línea sois un chiuaugua la María debería estar legalizada el problema son otros tipos de droga al que hay que darle más caña como esa mierda blanca adulterada que vaya vaya con las caballas que agradable sería dar un paseo por vuestra ciudad y respirar esa fragancia a romero jamaicano

  3. Miremos un poco a Canadá, creo que es preferible una buena regulación de esta droga blanda, que está comprobado que genera un grado de adicción inferior al alcoholismo o ludopatía. Claro, es menos recaudatoria que estás, como no enganchan…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img