Puertollano: La Policía Local recupera dos motos robadas en la vía pública

La Policía Local de Puertollano ha recuperado una motocicleta y un ciclomotor que habían sido sustraídas y que ya están en manos de sus respectivos propietarios. Una de las dos dotaciones intervinientes recibió llamada de la Sala del 092 de la existencia de una motocicleta en circunstancias sospechosas entre unos contenedores situados entre las calles Fernando El Santo con Juan de Austria.
policiapuerto
«Para comprobar la veracidad de los hechos se observa como la motocicleta en cuestión tiene los signos típicos de haber sido sustraída se comunica a su propietario que desconocía su robo», señala el consistorio en una nota.

«Casi a la misma hora otra dotación policial observa como junto a los contenedores frente al colegio Vicente Aleixandre se encontraba un ciclomotor volcado en suelo con los mismos signos de haber sido sustraído. En esta ocasión su propietario si tenía interpuesta denuncia», concluye.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Pero si en Puertollano no hay delincuencia…demasiado bien hace su trabajo la policia con la plantilla que hay y los medios con los que se cuenta

  1. Gracias por continuar su labor a pesar de ………………..le duela a quién le duela, entre ustedes y colaboración ciudadana podríamos intentar mejorar la situación de inseguridad que vivimos, aunque es difícil no imposible, pero todos tenemos que poner algo de nuestra parte, ya que se están creciendo cada vez más adueñándose del pueblo y sus calles.

  2. Que manía tienen algunos a la policía local. Han encontrado las motos la policía que no está a cargo de la investigación, demasiado han hecho no creen?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img