Ciudad Real: El Ayuntamiento asegura que ya hay empresarios preguntando por parcelas del polígono SEPES

Después de que el director general de SEPES, Alejandro Soler Mur, anunciara ayer una inversión de 7 millones de euros para el desarrollo de la primera fase del Polígono Industrial “Oretania” de Ciudad Real, han sido varios los empresarios que han acudido al Impefe a interesarse por los terrenos de esta unidad urbanística. Según ha comentado el concejal de Promoción Económica, serían “empresarios de la capital que pretenden ampliar sus instalaciones y otros de fuera que desean instalarse en la capital administrativa para desarrollar sus empresas”.limpieza ayuntamiento 5

En Ciudad Real, decía José Luis Herrera, se necesitaba disponer de terrenos para los empresarios que quisieran invertir. Ese objetivo, subrayaba, “ya se ha conseguido después de más de una década”.

Por otro lado, señalaba que desde el Impefe se está realizando una labor comercial y que en los Presupuestos del Ayuntamiento para 2019 se recoge la creación de una oficina  de promoción empresarial para los terrenos industriales de la capital, en especial del Polígono Industrial SEPES Oretania. Este es el segundo “gran” paso, añadía. Entretanto se crea este servicio, que se ubicará en la planta cuarta del edificio de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER), el Instituto dispone de una oficina para atender a los empresarios interesados.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Jaaaaa, este concejal piensa que los ciudadanos somos tan idiotas como él. Nos venden humo para el 2021 y ya hay empresarios haciendo cola para comprar terrenos. Si estas pensando que seguir mintiendo te va a procurar votos vas por mal camino. Eres un mentiroso, un inepto y lo has demostrado en lo mal que has gestionado tu concejalia. Ahora ya es tarde.

  2. Veamos, ha contabilizado por el momento 4:

    -peluqueria loli.
    -setas para tu hogar.
    -escuela de samba maluma
    -tortilleria el baturro

    Seguiremos informando de los empresones que tiene apalabrado el concejal de pelos largos.

  3. Los polígonos en Ciudad Real han quedado para celebrar la Feria de Abril. El polígono avanzado tiene huecos libres desde hace décadas. Y este señor vendiendo logros por cumplir. Socialismo en estado puro.

  4. Ya es hora de que se acaben las plantaciones de cardos borriqueros que el Partido Popular ha estado cosechando del Polígono Industrial ‘Sepes-Oretania’ durante màs de diez años…….

  5. Ese polígono no es comercial. Está aislado al otro lado del puente y entre la carretera antigua a Carrión y la a-43.
    Hoy por hoy, carece de accesos y conectarlo a la autovía costaría una fortuna. Para el 2021 no habrá empezado ni a urbanizarse. Es imposible. Se trata de vender humo porque las elecciones están próximas y después.
    Si los empresarios quieren suelo, ya disponen de metros junto a Aki en la carretera de Miguelturra o junto a la estación del AVE, donde ya hay algunos negocios.
    Lo dicho. HUMO

  6. A nadie nos cabe la menor de las dudas que lo que intentan vendernos es humo y fotos pero siempre habrá alguien que pique. De aquí a las elecciones es lo que toca, la próxima foto será una autovía, un centro comercial o una base espacial. Así funcionan los sociolistos.

  7. Sobran poligonos,el del ave esta vacio y de larache naves en venta por todos lados,por si fuera poco,en carrion torralba y daimiel hay poligonos mucho mas baratos y de facil acceso a la autovia,estan vendiendo humo a toneladas.

  8. ¡Pero si el poligono avanzado de detrás del AVE es un erial!
    ¿Por qué se iban a ir al lado dentro de unos años y no lo hacen ahora donde hay terrenos de sobra?
    No cuela.

  9. Por cierto, Sres. ‘populares’, las rabietas y pataletas tienen el propósito de manipular. Es decir, es un descontrol que busca descontrolar a otros frente a una situación frustrante. No pierdan el control…..

  10. Cuando vea instalada alguna empresa del tamaño de Vestas en algún polígono de Ciudad Real, me lo creeré, hasta ese momento seguiremos siendo un pueblacho de enchufados y pintamonas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img