Puertollano: Ciudadanos solicita la comparecencia en pleno del primer teniente de alcalde para que explique las «presuntas irregularidades» en las obras de la Cañada Real

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha registrado una solicitud de comparecencia del primer teniente de alcalde, Miguel Peña, para que «responda y aclare» en el próximo pleno de octubre cuestiones relacionadas con las obras de urbanización del Sector II  y la Cañada Real Soriana.
cañada
Según indica en nota de prensa el portavoz de la formación naranja, Rafael López, “se ha incumplido la Ley de Vías Pecuarias de Castilla-La Mancha y existen presuntas irregularidades en la ejecución de las obras de la urbanización del final Vial Sector II – Polígono Escaparate». «Miguel Peña, máximo responsable de Urbanismo, deberá responder a nuestras preguntas, donde debe, en el pleno”, enfatiza López. En este sentido recuerda que Ciudadanos “lleva meses» denunciando este asunto. «Prácticamente desde que se iniciaron las obras, hemos solicitado la información al Ayuntamiento y a la Junta, y no nos han dado ninguna respuesta por lo que hemos tenido que elevar una denuncia ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno”. subraya.

Respecto a la posible denuncia ante la Fiscalía sobre la realización de esta obra, Rafael López ha manifestado que ya está preparado el expediente que va a presentar para su toma en consideración. «Lo entregaremos en los próximos días, pero ahora toca que nuestro equipo de Gobierno nos dé las explicaciones oportunas por voz de su primer teniente de alcalde y portavoz”, concluye.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. ESTE SEÑOR, el censor. Censura comentarios, *MODERADO* Cuando otros comentarios, son difamadores hacia otros. NO LOS CENSURA.
    Es fácil, llamar yonky y piromano, y
    Mirar hacia otro lado.
    ¿ Verdad Santos ?

  2. Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, eso no existe en Puertollano, solicitenlo por otra vía, y esta a su vez lo requiera al Ayuntamiento, aunque pueda tardar algunos meses, darán resultado al final.
    Mientras, esperen sentados.

  3. Este Santos no es de mi devoción. Está a favor de los que les llena el estómago. A los que criticamos los que le llenan
    la «andorga» barra libre y a los demás, censura, censura y más censura.

  4. Seguimos con mas inútiles, ineptos e incompetentes del psoe local de puertollano… Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img