José Manuel Exojo presenta la exposición ‘Simbiosis, abstracción y figuración’ en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan

José Manuel Exojo vuelve a ser protagonista del arte en su tierra. El artista presenta en Alcázar de San Juan, el próximo 27 de octubre a las 19,30 horas en el Museo Municipal, ‘Simbiosis, abstracción y figuración’. El pintor manchego pretende evocar en sus obras las emociones que le producen un paisaje, una figura humana, un entorno o un instante a través del auténtico protagonista, el color.
exojo
“Mi deseo y objetivo principal con cada pintura, es el de trasladar a vuestra mirada, la posibilidad de ver el alma con cada pincelada expuesta en una figura, en los contornos que a la vez la difuminan y que sin embargo la empoderan, haciéndola única e irrepetible”, destaca Exojo.

La muestra, compuesta de 60 piezas, se puede visitar hasta el 29 de diciembre, de martes a viertes de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img