Argamasilla de Calatrava: AYSAR recibe de manos de la alcaldesa la recaudación de la actividad juvenil ‘Scape Room’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha hecho entrega esta semana a la asociación AYSAR, Ayuda Solidaria de Argamasilla de Calatrava, de la recaudación de la actividad ‘Scape Room’ que se desarrolló semanas atrás organizada por la Concejalía de Juventud con una muy grata acogida por parte de sus participantes.
arga
Durante el encuentro, en el que tomaban parte la alcaldesa Jacinta Monroy, el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón y diferentes integrantes de la directiva de AYSAR que encabeza como presidenta Manoli Belmonte, se ponía en valor la labor del voluntariado que un grupo de vecinos prestan a otros que así lo agradecen.

De hecho, este colectivo realiza una importante labor social con familias en dificultad, algo que se coordina con los Servicios Sociales del Ayuntamiento durante todo el año y, además, el apoyo consistorial es constante mediante un convenio de colaboración que se renueva anualmente.

También se presta apoyo económico a través de acciones como la referida ‘Scape Room’ y con recaudaciones de otros actos puntuales, para financiar parte de las ayudas que esta asociación revierte posteriormente en familias de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img