La gimnasia rítmica daimieleña cosecha dos nuevas medallas de plata

Daimiel Noticias. – El equipo de gimnasia rítmica y estética de grupo del colegio daimieleño Divina Pastora consiguió este pasado sábado dos medallas de plata en el Torneo Nacional de gimnasia rítmica Ciudad de Córdoba ‘Lourdes Mohedano’, una en categoría benjamín, y otra, en alevín.
gim
La entrenadora, Pilar Noguero, se mostraba satisfecha de este resultado que ha superado las expectativas deportivas iniciales. Según explicaba, de las 114 niñas que asisten a la escuela de gimnasia rítmica del colegio, son 26 las que, desde hace dos años, compiten en distintos torneos “con una trayectoria ascendente en cuanto a resultados”.

De esta manera, se mostraba “orgullosa del trabajo realizado por el equipo”, a la vez que hacía un llamamiento solicitando algún patrocinador que pueda ayudar a sufragar los gastos devenidos de las competiciones.

En el caso de este último encuentro, la cita se celebró en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba y contó con la participación de más de 1.200 competidoras en las distintas categorías. Como colofón, la gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, doble campeona mundial y plata en los Juegos de Río realizó una exhibición de la que pudieron disfrutar todos los asistentes de los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img