Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Patronato Municipal de Deportes invierte 29.500 euros en la renovación de siete pistas de pádel

- 8 noviembre, 2018 – 10:012 Comentarios

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha realizado una inversión de 29.500 euros en la renovación de 7 pistas de pádel en el polideportivo “Rey Juan Carlos I” y en la Ciudad Deportiva Sur.RENOVACION-PISTAS-DE-PADEL

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha valorado cómo han quedado estas pistas, después de la sustitución del césped artificial de las mismas, que en algunos casos se encontraba muy desgastado y de la arena de sílice necesaria para que la superficie no se desgaste, se eviten caídas y permita el deslizamiento a los jugadores.

Las 14 pistas de pádel con las que cuenta el Patronato Municipal de Deportes ya están disponibles para los jugadores de esta disciplina, que las utilizan durante toda la semana, abonando entre los 3,20 euros la pista de césped artificial por hora en el caso de abonados a los 7 euros por pista y hora para los no abonados en pista cubierta de cristal.

 

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Renovar y mejorar las instalaciones deportivas municipales para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito.
    Unas actuaciones necesarias que, hasta ahora, no se habían mantenido en el tiempo con el objetivo de ofrecer a los deportistas unas instalaciones de calidad….

  • Maria dice:

    Hacen lo que deben, nada extraordinario. El mantenimiento de todas las instalaciones es muy necesario y no dejarlas hasta que su deterioro te impida su utilización. Llegan tarde.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.