Movistar visita Almodóvar del Campo con su oficina móvil

La Oficina Móvil de Movistar ha visitado Almodóvar del Campo esta semana en su viaje por Castilla-La Mancha. Estará aparcada hasta mañana, 10 de noviembre, en la plaza Mayor, junto al Ayuntamiento.
movistar
Los almodovareños que han visitado la oficina móvil han podido comprobar la velocidad de subida y bajada de vídeos en HD en el espacio de navegación, conocer si su domicilio dispone ya de fibra y la mejor oferta de Movistar adaptada a sus necesidades, también han podido hacer la contratación del servicio “in situ”. Todos los que se han acercado a la oficina móvil interesándose por la fibra han recibido un detalle de Movistar.

Telefónica inició los trabajos de despliegue de FTTH en Almodóvar del Campo en mayo del 2018, y ya ha cubierto casi el 80% de los hogares del municipio, más de 2.000, por lo que tienen acceso a esta tecnología más de 5.000 vecinos. La Fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de Banda Ancha Fija, gracias a los seiscientos megas reales y simétricos que proporciona, y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar, así como una gran agilidad en la descarga o subida de vídeos en HD u otros contenidos como juegos on line. De hecho, la disponibilidad de la fibra hasta el hogar está considerada como el primer paso hacia el denominado hogar del futuro, interconectado y on line, mucho más eficiente y ágil en sus prestaciones.

En el terreno empresarial y comercial el uso de la FTTH está disponible para más del 80% de las empresas y negocios de la localidad, más de 200, lo que ha supuesto abrir un mundo de posibilidades y servicios digitales a empresas y negocios del municipio, que tienen la misma plataforma tecnológica que cualquier empresa ubicada en una gran ciudad, y esto les permite mejorar su eficiencia y competitividad con la incorporación de servicios de alto valor añadido como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

La inversión estimada que ha realizado Telefónica en Almodóvar del Campo para acometer estos trabajos de despliegue de FTTH ha sido superior a 600.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img