Inicio » Castilla La Mancha

Barreda da por hecho que fue «espiado» por Cospedal y dice que miembros del PP reconocieron una consigna para destruirle

- 12 noviembre, 2018 – 20:5832 Comentarios
El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda ha dado por hecho que fue investigado por el anterior Gobierno de la Comunidad Autónoma liderado por María Dolores de Cospedal, un extremo que ha valorado como "inadmisible e inaceptable". barreda En declaraciones a Castilla-La Mancha Media recogidas por Europa Press, ha dicho sobre su sucesora en el Gobierno de la región que le hizo "mucho daño". "Ahora ya sabemos que me ha investigado a mí y también a otras personas, incluidos compañeros de partido, lo cual es una práctica absolutamente reprobable". Ha dicho que no es partidario "ni de la crispación ni del rencor" y que no quiere "hacer leña del árbol caído". "No me voy a meter con la señora Cospedal, solo quiero aprovechar para decir que ella hizo algo que nunca debe hacer un demócrata. A los adversarios se les respeta y a los enemigos se les trata de aniquilar y ese comportamiento no es admisible". José María Barreda ha confirmado que ya sospechó sobre ese presunto espionaje. "Ya en la última legislatura en la que fui presidente, según me han contado incluso miembros del PP, había una consigna para destruirme por la alta consideración que tenían de mí los castellano-manchegos".
Etiquetas:

32 Comentarios »

  • Simplicissimus dice:

    El espionaje en sí, caso de que lo hubiera, es inadmisible. Que la razón fuera, según el interesado, la alta consideración que los castellano-manchegos tenían de él, es harina de otro costal.

  • Johnny dice:

    ¡Qué cosas dice el pregonero repetido de Semana Santa!

  • Charles dice:

    A pesar de buscar, no encontraron nada.
    Y es que el PSOE de Castilla-La Mancha no tiene nada de lo que avergonzarse y no tiene ninguna causa de corrupción.
    Por cierto, esto del espionaje es consustancial a las organizaciones criminales……

  • Censor dice:

    El tipo dejó arruinada la región para generaciones, se cargó la CCM, nos legó un aeropuerto sin aviones, fracasó en la gestión del incendio de Guadalajara con resultado de 11 muertos, etc, etc… Y ahora va de víctima. Hay que tenerlos muy gordos.

    • Ángel Manuel dice:

      Y encima es pregonero de Semana Santa…

      Qué cruz!

      • Censor dice:

        Se trata de tapar la comparecencia de Susana Díaz en el Senado, la apoteosis de la infamia y el descaro. Nos tienen entretenidos hablando de Cospedal, Villarejo y demás francotiradores. Son unos maestros del despiste. Con una mano nos distraen, mientras con la otra colocan a los propios en el CGPJ. Politizando la Justicia desde 1985 Partido Popular mediante. Pero el peligro es VOX. Tela.

        • Ángel Manuel dice:

          Tela.

          Y al PP ayer en la designación del CGPJ…vuelven a metérsela doblada. Designación mayoritaria de vocales progres, cuando este Congreso de los Diputados no representa la realidad social tras el golpe de Estado.

          Ellos bloquearon la designación del anterior.

          Y todo este problema porque SE MANGONEA AL PODER JUDICIAL en contra de la Constitución. 12 miembros que deben ser elegidos entre los jueces y 8 designados por las Cortes. HOY, 20 repartidos entre los políticos.

          El PP da vergüenza. No cambian.

          VOX extrema necesidad.

          • Molinicos dice:

            El CGPJ es un organo de GOBIERNO de los jueces, por tanto un organo político en esencia. Y como todos los organos de poder político de este pais, está bajo la soberanía popular. Y la soberanía popular reside en las Cortes. Por eso los integrantes del CGPJ lo DEBEN elegir las Cortes. Y que yo sepan en las cortes están los políticos. Querer hacer demagogia de esto demuestra el nivelazo que tienen algunos y algunos partidos. Otra cosa es que no se quiera que exista este órgano, cosa admisible, pero mientras exista, deben ser los representantes de la Ciudadanía, los que decidan quienen están ahí.

          • Molinicos dice:

            Algunos hablan de la falta de «independencia» de los jueces, por que los políticos decidan quienes están el órgano de gobierno. Siguen demostrando su nivelazo. Es como decir que los agentes de la Policía Nacional son de tal o cual partido, no son independientes, por que al Jefe de la Policía lo nombran los políticos, de entre un político.

          • Censor dice:

            En USA los jueces del Supremo los nombran los políticos, por ejemplo. Se les somete a un escrutinio público y el nombramiento es vitalicio. Las comparaciones son odiosas. La división de poderes no supone departamentos estancos, sino el control de unos sobre otros. En España todo ha derivado en que aquel partido (o partidos) que reúna los diputados suficientes hace lo que le sale de los pies en las instituciones del estado. Eso no es democracia, sino partitocracia. Si quieren hacer así las cosas, que haya listas abiertas… y primarias dignas de tal nombre. Democracia es gobierno del pueblo, y no dejarnos votar cada cuatro años para que hacer después lo que les dé la gana con nuestros impuestos y nuestros sufragios. Molinicos, es usted un ingenuo.

          • Es que hoy mecanismos de contrapoder o división radical de poderes, o no hay Democracia sencillamente.

            USA decidió acertadamente en su experimentada Democracia optar tanto por Rousseu como por Montesquieu. De ahí su estabilidad.

            Votar hasta con Franco se hacía.

            Los jueces sólo pueden estar sometidos a las leyes, que además aplican en caso de conflicto.

            No pueden someterse a los criterios políticos de quién los designa y quiere además sortear las leyes.

            Eso es un FRAUDE, es totalitarismo.

    • Charles dice:

      El Partido Popular trabajó activamente para impedir el futuro de Caja Castilla La Mancha y para desestabilizar a esta entidad…..

    • Charles dice:

      Sr. ‘Censor’, en cuanto a las responsabilidades sobre el incendio de Riba de Saelices (Guadalajara) en 2005, le recuerdo que el Tribunal Supremo ratificó el 21 de mayo de 2013 la sentencia de la Audiencia Provincial de Guadalajara, condenando solo al excursionista que inició la barbacoa y absolviendo a todos los políticos y los técnicos…..

  • Hobbes dice:

    Y la demanda, Barreda? Si yo fuera el espiado ya me estaba faltando tiempo para ir al juzgado.

  • Hobbes dice:

    Barreda, tú que eres amigo de siempre de Pedro Sánchez ¿Qué coño es esto? ¿QUÉ COÑO ES ESTOOO?

    El Ministerio de Cultura mantendrá el Premio Nacional de Tauromaquia
    El galardón, dotado con 30.000 euros, ha recaído esta edición en Juan José Padilla, un diestro que —recordemos— fue condenado en 2012 por pegar a unos policías y se le pudo ver celebrar una corrida envuelto en una bandera franquista.

    Parece que hay un Alsasua fascista, pero claro, ahí no pasa nada. Tienen barra libre para pegar a las FSE.

    Empiezan a estallar cabezas ultras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.