Puertollano: La joyería Carbono Puro albergará en noviembre la exposición fotográfica “Otras miradas” de Cecilio Conde

La joyería Carbono Puro de Puertollano (Avenida Primero de Mayo, 46) albergará durante el mes de noviembre la muestra fotográfica “Otras miradas” de Cecilio Conde. En ella se pueden ver distintas fotografías de Puertollano, rostros con miradas inconfundibles, así como diferentes lugares de la geografía española.
conde1
Cecilio A. Conde Rodriguez es fotógrafo autodidacta y apasionado a la fotografía desde la infancia. Con estudios en fotografía e imagen y sonido, su trayectoria laboral se ha desarrollado principalmente en medios de comunicación escritos como La Tribuna, Bisagra, Público y Diario 16. Actualmente compagina otros trabajos con encargos fotográficos, publicaciones varias y la participación en certámenes fotográficos.

Ha sido reconocido en más de ciento cincuenta premios, entre ellos, Mamá Margarita (varias ediciones), Salón de Arte Puertollano (en dos ocasiones), certámenes en Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Madrid, Murcia, Palencia, Badajoz, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Jaén, Toledo, etc .

Podéis visitar su obra en la web www.ceciliocondefotografia.com

conde2conde3

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Madreee,, y esto es noticia?

    Y esto señores es periodismo en el pueblo, periodismo sectario, cutre, y acomplejado.

    Te cagas con la publicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img