Ganemos llevará al pleno de Ciudad Real la moción para declarar a Cospedal persona non grata

La portavoz de Ganemos Ciudad Real, Nieves Peinado, ha confirmado que este grupo presentará una moción ante el pleno de la corporación que se celebrará el 29 de noviembre en la que propondrá declarar a María Dolores de Cospedal persona Non Grata.
Nieves Peinado ferias - 2
Según Peinado, Ganemos «comparte plenamente el sentido y la necesidad de que sea debatida en todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha la corrupción en la política, así como en los demás ámbitos de la vida económica y social, ya que supone una amenaza para la estabilidad y seguridad de la sociedad española y castellano-manchega: perjudica las instituciones y los valores de la democracia, cuestiona la ética política y social y compromete seriamente el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades».

En nota de prensa, la portavoz de Ganemos continúa explicando: «es una obligación política y moral que los partidos políticos promuevan y fomenten el rechazo a la corrupción. Es nuestra obligación como servidores públicos, que debemos velar por una gestión pública responsable y de equidad sometida a la Ley. También, es nuestra responsabilidad, fomentar la cultura de los valores sociales, éticos y democráticos».

Por último ha señalado que espera conseguir que la moción cuente con los votos a favor de todos los partidos políticos que forman parte de la corporación municipal. Todos deberíamos estar de acuerdo en querer alejarnos lo máximo posible de la figura de la expresidenta de Castilla-La Mancha, cuyas prácticas deberían ser el ejemplo de lo que no hacer cuando uno es elegido para representar a sus ciudadanos y ciudadanas, que desde luego no pasa por utilizar las instituciones en beneficio propio», concluye.

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Cospedal no es de mi gusto.
    ¿Pero quien tiene que declarar persona non grata?, ¿los politicos o la ciudadania?. Estos que iban a poner urnas todos los dias en todas las esquinas para votar y resulta que imponen sus politicas y gustos. Si empezasemos a nombrar personas non gratas con los delincuentes de la politica, empresarios, trbajadores y mas, el censo municipal se nos queda corto.

  2. A estos les pone mucho marcar a personas y tiendas con la estrella de David.

    Realmente no es grato ni saludable para una Democracia contar con partidos como este que quieren destruirla.

    Comunistas, fascistas y separatistas no son legales en muchos países de la UE.

    Pero aquí consentimos todo…y no sólo el botellón.

    Tanta inestabilidad y tanta montaña rusa en la política española no se pueden ya aguantar.

    Los españoles nos merecemos una política tranquila.

    Pero hemos consentido que entraran tantos en ella que no tienen ni oficio ni beneficio…que cualquiera los echa ahora…

    Los españoles tenemos lo que nos merecemos…pero podemos cambiarlo.

    En las próximas elecciones que cada uno vote lo que quiera…pero luego que no se queje si se arrepiente de lo que ha votado. Sabemos perfectamente qué hay detrás de la máscara de cada cual. Ya no somos unos adolescentes en esto de la Democracia.

    Hemos llegado a la madurez política y por eso mismo no nos podemos permitir que nos tomen el pelo.

    En Ciudad Real si no se presentan Plataformas vecinales a las elecciones, los partidos políticos nos seguirán engañando.

    Y esta noticia es un buen ejemplo de ello.

    Qué coño tendrá que ver Cospedal con la política municipal!!

  3. Estos a la suya con sus obsesiones, mientras tanto, el poco crédito que les quedaba se cae a trizas. No tengo buena opinión de Cospedal como política, pero la tengo mucho peor de estos jóvenes airados, que practican el odio y la revancha con soltura.
    Habiendo sido una política nefasta para Castilla-La Mancha, no lo ha sido más que sus antecesores Bono y Barreda, por no hablar de Page.
    Ahora, pongan en una balanza a Cospedal y a Peinado, analicen sus perfiles, sus estudios, sus coeficientes intelectuales,… con cuál se quedarían?

  4. Chusma totalitaria marcando al adversario político. Esta gentuza de Podemos, Ganemos o como coño se llamen son un peligro para la libertad de todos. Ellos son los «non gratos». Escoria.

  5. Bueno, sería màs necesario que la Sra. Cospedal pidiera perdón a los castellano-manchegos por el ‘valle de làgrimas’ en el que nos sumió.
    Al fin y al cabo, la declaración de persona ‘non grata’ carece de cualquier efecto jurídico….

  6. Las cosas importantes ¿para la próxima legislatura?

    Que perdidos están estos chavales…llegaron donde están sin saber ni como y han demostrado si ineptitud.
    Una pena para la gente que puso ilusión en ellos.
    Y eso que me produce nauseas ver a la derechona de la peineta, pero Ciudad Real no se mejora y se construye con gilipolleces así, propuesta para hacer ruido y desviar la atención de vuestra patética legislatura, tanto a nivel local y ya no te cuento a nivel regional, siendo la muleta del fachuzo de Page.

  7. Al que habría que declarar persona non grata es al marido de la Cospedal, sí ese que el Bigotes aseguro que era «atizante, es decir de los que traen el mondongo».
    En la quiebra de la CCLM y en la cesión de la misma al Liberbank tuvo que ver mucho este magnate, pero claro sus fechorias habian prescrito a la hora de hacer justicia.
    Que el matrimonio llame a Villarejo para que les saque de esta.

  8. Quieren retratar al PSOE. Cuando se vote la moción, el PP votará en contra y el PSOE se abstendrá. Al fin, es el sectarismo. Cuánto daño hace esta gente por nuestro bien.

  9. Menuda gentuza son IU, Podemos, ganemos o como quiera que se llamen.
    Espero veros pronto fuera del Ayuntamiento. Sois parásitos y lo único que podéis traer es miseria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img