El IES Azuer se hace con las medallas de oro y plata de las VII Olimpiadas de Química de Castilla-La Mancha

El IES Azuer de Manzanares ha saldado su participación en la VII Olimpiada Científico Tecnológica de Castilla-La Mancha organizada por la Facultad de Químicas de la Universidad regional alzándose con el primer puesto y también con el segundo.
azuer
La competición tuvo lugar el 14 de noviembre de 2018 y se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Química a la que acudieron equipos representantes de una veintena de centros de toda Castilla-La Mancha de entre los que se encontraban dos de nuestra localidad. El bronce fue a parar al instituto Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real. El jurado, que valoraba a ciegas el trabajo de los equipos que habían sido simplemente numerados, debía juzgar tanto los resultados de los experimentos como los datos obtenidos, los cálculos y la organización del trabajo.

Se da la circunstancia de que de las siete ediciones de la limpiada, el IES Azuer se ha hecho con tres medallas lo que le sitúa en un excelente puesto en el palmarés. El centro se encuentra inmerso ya en la preparación tanto de la olimpiada teórica, de las pruebas de física y de otras olimpiadas científicas en las que suele participar: Olimpiada de robótica, concurso de edificación de puentes, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img