Un total de 50 empresas se verán beneficiadas de la nueva convocatoria del programa Adelante Comercialización del Gobierno regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución provisional de la convocatoria Adelante Comercialización que beneficiará a 50 empresas, con un importe de 335.000.

La ayuda será distribuida en dos líneas. Una primera línea dirigida a subvencionar los gastos de las pymes que participen con expositor o stand propio en ferias nacionales y regionales, como por ejemplo el alojamiento, el desplazamiento o la manutención y una segunda línea de actuación dirigida a aquellos proyectos que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de comercialización de los productos de las pymes, subvencionándose gastos relacionados con la realización de estudios de mercados, planes de marketing o campañas publicitarias.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, pretende con iniciativas como estás sumar esfuerzos, trabajar desde un enfoque ambicioso e integrado y en que permita abordar todas las necesidades empresariales desde la creación hasta la internacionalización, pasando por la necesaria mejoría en la comercialización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img