Eurocaja Rural ensalza la “valentía” de los empresarios en los XXII Galardones de Fedeto

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, elogió el “duro trabajo”, la “dedicación” y “valentía” de los empresarios en la gala de entrega de los XXII Galardones de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en Toledo, encabezada por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.

20181123-Juan-Fco.-Fdez

Javier López Martín entregó el premio a la Empresa con Mayor Proyección Nacional a Fersomatic, S.L. de Talavera de la Reina.

El presidente de Eurocaja Rural, que estuvo en la gala con el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, intervino en nombre de las entidades patrocinadoras de estos premios en el Auditorio del Hotel Beatriz, donde dijo a los galardonados que “sois nuestros héroes”.

Felicitó a Fedeto por el Galardón Especial concedido este año a la Constitución en su 40 aniversario como garante de los derechos de todos los españoles y, de manera muy particular, en lo que respecta a los empresarios.

“La Constitución siempre será el punto de encuentro entre todos los españoles y en estas cuatro décadas nos ha enseñado una importante lección: que si actuamos juntos, conseguiremos alcanzar las mejores metas para todos”, manifestó.

“El motivo por el que hoy recibís un galardón no es fruto de la casualidad, sino de vuestro talento, responsabilidad y capacidad de innovación. Tres cualidades que determinan el crecimiento y triunfo de vuestras empresas”, aseveró.

La Gala estuvo presidida por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, junto a los patrocinadores e invitados.

El presidente de Eurocaja Rural agradeció a los premiados “tantos años de dedicación y entrega a vuestras empresas, tantas horas restadas a vuestras familias y tanta humanidad puesta en vuestro trabajo”.

“Con vuestro esfuerzo, tesón y compromiso, contribuís cada día al progreso de Castilla-La Mancha”, aseguró.

Guerreros

Javier López Martín alabó el “afán de superación constante” de los empresarios toledanos y les comparó con “guerreros en un mundo tan exigente y competitivo”.

“Dicen que el verdadero secreto del éxito en los negocios es la persistencia:queremos seguir persistiendo junto a vosotros en la excelencia, el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia, siempre de la mano de Fedeto”, declaró ante cientos de personas en el Auditorio.

El presidente de Eurocaja Rural felicitó a Fedeto por su“excelente labor de representación y defensa de los empresarios de la provincia de Toledo”.

Según declaró, “en Eurocaja Rural nos sentimos hermanos de Fedeto y colaboramos en unos fines muy importantes: la prosperidad de las empresas, la dinamización económica, la mejora de la calidad de vida de los que vivimos en esta provincia, la creación de empleo y la financiación accesible a los más de 18.000 asociados a la Federación”.

Afirmó que “los empresarios necesitan la cercanía y el trato humano dispensado por Eurocaja Rural, ir a su pueblo y tener su oficina. Ese trato no tiene precio” y añadió que

“la confianza del tejido empresarial en Eurocaja Rural crece continuamente. Donde otros no llegan, ahí está nuestra entidad”.

Imparable expansión

Javier López Martín recordó que “hemos abierto oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana cuando los demás cerraban, hemos contratado a profesionales donde en otros lugares despedían”.

Consideró que la unión entre organizaciones empresariales, Administraciones y entidades es fundamental para seguir impulsando el reconocimiento a la “gran labor” de las empresas y sus trabajadores, el mérito de los empresarios y su responsabilidad social.

Con ello, “lograremos unas empresas sólidas, sostenibles, eficientes y rentables cuyo bien será el de toda nuestra provincia”, concluyó.

Estos Galardones son el acto más importante de la patronal toledana para distinguir a los empresarios de la provincia por parte de sus propios compañeros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img