Puertollano: Corte de luz el martes en la barriada Libertad y el miércoles en el Pau II

Grupo Naturgy informa que con el fin de efectuar trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica para atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro el martes, 27 de noviembre, podrán realizarse cortes entre las 8 y 13 horas en el suministro que podrán afectar a las viviendas situadas en las calles Abajo, Albéniz, Alfonso X El Sabio, Bailén, Benavente, Cisneros, Doctor Fleming, Escuelas, Falla, Fulgencio Arias, Goya, Gran Capitán, Juan de Herrera, Larga, Lope de Vega, Magdalena, Plaza, Plaza de San José, San Agustín, Santa Lucía y Torres.
Puertollano5
Cortes en el PAU II

Además Naturgy anuncia que el miércoles, 28 de noviembre, realizará diversos trabajos en la zona del Pau II, que afectaría al suministro entre las 8 y 10,30 horas a las viviendas situadas en las calles Dolores Ibarruri (números 1,3,5,9, 13,15 y 30), Federica Montseny (2 al 18), María de Maeztu (número 19) y Teresa de Calcuta número 2 y del 6 al 22).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Queda patente a través de esa preciosa instantánea, la cantidad de mierda y contaminación que tragamos a diario, la nube tóxica y mortal acecha sobre nuestras cabezas.

    Solución YA, estamos siendo asesinados por esas empresas arcaicas y obsoletas las cuales se saltan todas las normativas vigentes en materia medioambiental.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img