Puertollano: Agua del grifo para los ediles

El Ayuntamiento de Puertollano ha dejado de servir agua embotellada a ediles y periodistas en el transcurso de las sesiones plenarias. A partir de esta misma tarde la corporación en pleno beberá agua del grifo, según ha confirmado en las redes sociales el concejal de Medio Ambiente, Carlos García. «En el pleno del Ayuntamiento de Puertollano pasamos del agua embotellada», ha dicho. «El agua del grifo es sana y saludable, más barata y mejor para el medio ambiente; y el agua que nos suministra Aguas de Puertollano es de primera calidad», ha remachado.

agua1

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Otro triunfo para la democracia. Las yenas faxistas que controlan los poderes económicos solo quieren que consumamos agua embotellada para poder comprar niños camboyanos y comerselos como franco.

    ¿¿¿Y las instituciones, es que nadie piensa en las instituciones???

  2. Gran iniciativa con los 10 euros que se van a ahorrar por pleno salvamos el pueblo…eso sí cobramos lo maximo que permite la ley a los alcaldes y concejales liberados que una cosa no quita la otra pero eso es un tonteria…gran iniciativa se asegura el ayuntamiento 200 euros menos de gasto en agua al año, que si se lo restamos a los 8 millones ochocientos mil euros que tiene que pagar por la ultima sentencia quedan…

    • Jajajajaja seguro que recortando en agua del grifo sacan a Puertollano de la penosa situación. Yo propongo poner espantapájaros en los plenos. Ahí sí que ahorraríamos dinero en sueldos y harían la misma función que los que hay ahora

  3. Ese rico olor a cloro,esa turbidez marronacea que hacen que tus riñones estén sanos y relucientes o su rico sabor, han hecho que claramente la balanza se incline al lado del agua de grifo.

  4. No hay dinero ni para AGUA. La ruina de ese pueblo y ayuntamiento es rotunda y aplastante.
    Sigan, sigan votando a esa gentuza del Psoe, en Mayo tenéis otra ocasión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img