Puertollano: Policías locales se concentrarán ante los juzgados pero desvinculan la protesta con el proceso de consolidación municipal investigado

Agentes de la Policía Local de Puertollano se concentrarán este miércoles desde las 9.00 horas frente al edificio de juzgados, convocados por el sindicato SPL, coincidiendo con la declaración en sede judicial de la alcaldesa Mayte Fernández, citada junto a casi todos los ediles de la corporación de 2010 investigados por su intervención en el acuerdo plenario de amortización de 12 plazas de ayudante de matarife.
poli4
En nota de prensa, el SPL señala que «ejercerá su derecho a queja por la destrucción del servicio de la Policía Local de Puertollano». Asimismo, protestará por la «nula voluntad política en resolver los acuerdos incumplidos, ya que mediante escrito debidamente registrado, se han presentado alternativas legales en aras de cumplir dichos compromisos vulnerados y que la propia alcaldesa firmó». En este sentido se refiere a la «nueva alternativa» de la integración salarial en el complemento de destino.

En todo caso el sindicato quiere «dejar claro» que las protestas de la policía, aprovechando la asistencia de la alcaldesa a los juzgados en calidad de investigada, «nada tiene que ver con el proceso de consolidación».

«Todo aquel ciudadano que desee asistir y secundar las protestas de dicho colectivo queda invitado, siempre desde que se realice de forma pacífica, con respeto y la convivencia adecuada», concluye.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. No fue un proceso de consolidacion, eso es lo que dicen pero la verdad es que fue un proceso de FUNCIONARIZACION, PUES HICIERON FUNCIONARIOS a mas de 200 personas a dedo, cometiendo presuntamente un DELITO DE PREVARICACION Y ENTRE LOS PARTICIPANTES ESTABA MAYTE FERNANDEZ MOLINA ACTUAL ALCALDESA.
    Y LIDIA MOLINA GUERRA TAMBIEN ESTABA DE CONCEJAL.

  2. Mucho estómago agradecido …hay que acabar con lo hecho irregularmente. Ya está bien que se ve el plumero de todo a leguas.

  3. Tus fans no te olvidan.

    Ale que pases buena nocha.

    Mañana con alegreria.

    Ahhhh y tu posible jugada de ir a ultima hora te va a dar igual,un grupo de fans se van a quedar hasta el final

    Se fuerte y ya lo sabes:la culpa del tecnico

  4. a ver si coge el mismo camino que su colega susana..
    que ya le ha aconsejado donde venden las destructoras de papel….
    en este ayuntamiento hay muchas…

  5. Apoyemos todos esta forma de protesta ante los Juzgados, quizás si fuésemos much@s ciudadanos se daría cuenta la Sra. Regidora de los contentos que nos tiene a una gran mayoría de los vecinos. Ya que ella vela de tan generosa forma por nuestros intereses.

  6. Quien es el imbecil que ha publicado esa foto que no se corresponde ni con el lugar ni hora ni situacion ni motivo?
    Es que esta mierda de diario-digital no actualiza sus archivos?

  7. A ver si me entero……llamáis a los ciudadanos para que os apoyen en la puerta de un juzgado para abuchear a la alcaldesa y así hacer presión para que se llegue a un acuerdo y suban el sueldo a la policia…es así? Sois los mejores, si cara no os falta.
    Venga chic@s, ya casi lo tenéis.

    • Cierto por que los ciudadanos de este pueblo no tenemos ni un solo motivo para abuchear a esta señora que tiene el pueblo en la total ruina,miseria, degradacion,preso de la corrupción ,lleno de gentuza e inmerso en una total destruccion de la que no se si alguna vez podra salir este pueblo…como son estos polis pedir que se proteste contra esta señora verdad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img