El director de FENAVIN, Manuel Juliá, reconocido en Madrid como Caballero de Honor de la Cofradía de Amigos de las Mujeres Amantes de la Cultura del Vino

Multimedia.- Manuel Juliá, director de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, que se celebra en Ciudad Real con carácter bienal, fue reconocido anoche, en el madrileño Club Financiero Génova, como Caballero de Honor de la Cofradía de Amigos de la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino, COAAMAVI, junto al prestigioso empresario teatral Enrique Cornejo, y Pedro Aznar, director comercial y miembro de la familia propietaria de las Bodegas Marqués de Riscal.
Manuel Juliá, junto a los dos nuevos Caballeros de Honor y otros invitados
Como resaltó a presidenta de la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI), Sonia Prince de Galimberti, durante el acto, la elección de Manuel Juliá como Caballero de Honor “responde a su brillante carrera como impulsor y director de este gran evento vinícola tan consolidado y de gran repercusión internacional”.

Juliá, durante el acto, subrayó que para él “es un auténtico honor entrar a formar parte de esta institución, cuyos pilares fundamentales son el amor por el vino y su conexión esencial con la cultura y las artes”. Como reconoce el director de FENAVIN, “desde la organización de esta feria impulsada por la Diputación provincial de Ciudad Real tuvimos claro, desde el primer momento, que era fundamental conectar el mundo profesional del vino con su larguísima tradición vinculada a la cultura. Por esta razón, la labor de divulgación que, en cada edición, desarrollan escritores, pintores, periodistas o músicos, transmitiendo la pasión por el vino y el papel que tiene en su labor creativa, ha sido muy importante, estoy convencido, para el éxito de FENAVIN”.

Hay que destacar que entre los integrantes de COAAMAVI se encuentran, entre otros, Elio Berhanyer, Carlos Falcó, Alejandro Fernández, Alfonso de Salas, Rafael del Rey, José Ribagorda, Juan Echanove, Lorenzo Díaz, Pau Roca, Ramón Tamames, Beltrán Domecq o José Luis Cuerda, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img