Puertollano: Los polígonos Sepes e Industrias Aragonesas mejoran con nuevo asfaltado su pavimento rodado

Han comenzado los trabajos de asfaltado en el polígono Sepes de Puertollano que se extenderá a lo largo de esta semana y continuarán con mejoras en el polígono Industrias Aragonesas, que conllevará una inversión de 137.108 euros a través de la financiación del Plan Extraordinario de Obras de la Diputación Provincial.
sepes
Una actuación que mejorará el pavimento de todo el polígono Sepes, que registra un importante volumen de tráfico, en especial de maquinaría pesada y transportes, de ahí que la intervención vaya a ser integral y afecte a toda una área industrial que recibe a diario una gran intensa densidad de vehículos.

La empresa Asfaltos Vicálvaro, adjudicataria de la licitación, trabaja de lleno en la pavimentación de las calzadas con mezclas bituminosas en caliente, y de forma paralela se realiza el fresado de los distintos viales antes de proceder al extendido de la nueva capa de rodadura firme.

Unos trabajos que se desarrollan de forma compatible con el acceso a las distintas naves y empresas situadas en el polígono, con el fin de facilitar la entrada y salida de vehículos, y que se completará el sábado con el pintado y señalización de las distintas calles.

Garantía de dos años

Un asfaltado que continuará en el polígono Industrias Aragonesas, con la mejora de su acceso desde la carretera de Calzada, así como los tramos de pavimento que se encuentran en peor estado.

Un asfaltado que tendrá un plazo de garantía de dos años, con lo que durante ese periodo será de cuenta del contratista la conservación y reparación de los desperfectos desde la recepción de la obra.

Relacionados

13 COMENTARIOS

      • Progreso?? Jajajajaja espera que me troncho de la risa!si asfaltar una calle se convierte en progresar,el día que cambiéis el alumbrado de las calles, que da pena o pinteis los pasos de cebra Puertollano patrimonio de la humanidad por ciudad más progresista!y añado, antes que el polígono tenéis todo el asfaltado del pueblo, que hay cada agujero por las calles y paseos principales que los de los talleres se frotan las manos. Qué poquito os queda y como lo sabéis…

  1. Que esta muy bien lo de asfaltar polígonos y eso, pero no sería más coherente que antes que fundirse 137.108 euros en asfaltar fuera de el núcleo poblacional, no mirásemos como tenemos las calles en Puertollano.

  2. Esperemos que esta empresa realice su trabajo mejor que la que realizo el asfaltado de las calles del pueblo, hay que ver como las dejaron y eso que según dicen repararon lo mal hecho, por lo menos esta empresa da dos años de garantía, pero vamos también alguien debería supervisarlas y ver en el estado en que las finalizan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img