Los socialistas de Mestanza y Solana del Pino realizarán un Acto-Homenaje con motivo de los 40 años de ayuntamientos democráticos

Será este sábado 15 de diciembre en Mestanza, y el domingo 16 en Solana del Pino, cuando los socialistas de estos dos municipios realizarán un homenaje con motivo de los 40 años de ayuntamientos democráticos. Para los socialistas es motivo de orgullo la labor que durante este tiempo han desarrollado los vecinos y vecinas de los pueblos para hacer posible lo que, en aquellos momentos, parecía inimaginable.TARJETON-ACTO-SOLANA-DEL-PINO

Un trabajo por su pueblo que han realizado bajo las listas del PSOE, sacrificando en todos los casos su vida personal y familiar por mejorar sus pueblos y a sus gentes, por trabajar por sus municipios, generar empleo y garantizar unos servicios públicos prácticamente inexistentes cuando llegaron.

La localidad de Mestanza acogerá este el acto-homenaje, a las 18:30 horas en el Salón de la Casa de la Cultura, de la Calle Hinojosa. Contará con la presencia de la diputada nacional Isabel Rodríguez y de Casto Sánchez Gijón, miembro de la ejecutiva provincial del PSOE.

En Solana del Pino el acto se celebrará el domingo 16 de Diciembre, a las 12:00 en el Centro de Internet, de la Calle Constitución y contará con la participación del diputado regional  Miguel Ángel González Caballero y de Casto Sánchez Gijón.

Los socialistas quieren invitar a los vecinos y vecinas de ambos pueblos a participar en dichos actos-homenajes, recordando que “la mejor inspiración para mejorar en el futuro nuestros pueblos se encuentra en el ejemplo de todos y todas aquellas que en el pasado dieron lo mejor de sí para mejorarlos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img