Núñez apuesta por dotar de más presupuesto, resoluciones más ágiles, cumplimiento de fechas, certidumbre y protagonismo para las asociaciones socio sanitarias de la región

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por dotar a las asociaciones socio sanitarias de la región de más presupuesto, resoluciones más ágiles, cumplimiento de fechas y compromisos, certidumbre y protagonismo para llevar a cabo los proyectos que destinan a las personas vulnerables.

De esta forma se ha expresado el presidente de los populares castellano-manchegos durante la visita que ha llevado a cabo al Belén de la asociación Asprona en la localidad albaceteña de Almansa, acto al que ha acudido junto al alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló.

Núñez ha afirmado que las asociaciones como Asprona deben contar con un mayor protagonismo en la vida socio sanitaria de la región, ya que se trata de entidades que ejecutan e implementan actividades para un colectivo desfavorecido de Castilla-La Mancha, algo por lo que son dignos de admirar.

Así mismo, el máximo responsable de los populares en la región ha mostrado su preocupación por la incertidumbre que crea el gobierno de Page en este colectivo, ya que tienen que sufrir retrasos en los pagos y demoras a la hora de adjudicar una ayuda, lo que provoca dudas en estas entidades a la hora de llevar a cabo sus programas sociales.

Sobre el Belén de Asprona en Almansa, Paco Núñez ha afirmado que lo conoce de sus años como alcalde de la localidad y ha señalado como “una suerte” el poder compartir un momento “tan especial” con sus usuarios y responsables. Además, ha indicado que este belén demuestra que Asprona, como el resto de asociaciones socio sanitarias de la región, ponen mucho cariño en lo que hacen y que demuestran con trabajo que son un referente para el resto de la sociedad. En concreto, el presidente del PP-CLM ha asegurado que este belén se trabaja durante mucho tiempo antes dando color a las figuras y creando nuevos espacios, todo ello con el fin de enseñarlo durante la época navideña y compartir un momento especial como ha sido el de la inauguración del mismo.

El presidente de los populares castellano-manchegos, ha concluido detallando que las asociaciones socio sanitarias “son el alma de la región, y quiero gobernar de su mano para que sean ellas las protagonistas de la vida social de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img