Puertollano: Bar Goyo, otro clásico que se va

El bar Goyo, otro clásico de la hostelería puertollanera, cerró sus puertas hace unas semanas tras casi 35 años de existencia. El establecimiento de la calle Ancha fue fundado en 1984, y durante décadas fidelizó a una clientela ávida de fútbol y buena mesa, arropada por el buen trato de sus propietarios. 

La jubilación ha puesto punto y final a la trayectoria del local. Un cartel en la puerta pide disculpas por el «repentino cese del negocio» y traslada a los clientes el agradecimiento de la familia por permitirles compartir con ella toda una vida.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Aunque en los últimos nueve años han desaparecido en España más de 30.000 locales, seguimos siendo el lugar del mundo con más establecimientos por habitante: uno por cada 175 personas. Más que en todo Estados Unidos.
    A pesar de la crisis, nuestro país nunca traicionó su ADN ni fue destronado del podio ‘barero’.
    Hasta siempre y gracias, ‘Bar Goyo’……

  2. pues que lastima… de verdad aunque los dueños..dejaban que desear bordes y secos pero siempre tenian para ver el futbol sobre todo los peñistas del madrid

  3. Otra muesca más para el revólver de los sociatas que nos gobiernan, negocios de toda la vida,que claudican ante la deplorable situación económica del pueblo. Radio Amores, Repuestos Valencia, Bazar El Quijote, Levis, etc,etc,etc. PUERTOLLANO NECESITA UN CAMBIO DE GOBIERNO, este está caducado, obsoleto, apático, sin ideas, sin ambición, ellos mismos piden irse. PSOE GO HOME.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img