Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Vox presenta a su coordinador en la capital, Óscar Fernández López

- 18 diciembre, 2018 – 19:1534 Comentarios

Continuando con su expansión territorial en la provincia, el partido político Vox España, crea la coordinación municipal en Ciudad Real, y presenta a su coordinador, Óscar Fernández López. De 46 años de edad, casado y con dos hijas, es delegado comercial de Unidad Editorial en la provincia de Ciudad Real y antiguo empleado del sector inmobiliario y bancario.

Fotografía de Noelia Jiménez García

Fernández López, señala la formación en nota de prensa, ha dado un “gran paso” trabajando desde meses atrás para el partido, “de una manera humilde, y decide aceptar el reto de coordinar y gestionar Vox en Ciudad Real capital, para ofrecer su trabajo por y para el municipio y sus ciudadanos”.

Vox aboga por hacer más “atractiva” la ciudad y sus entornos, concienciar a los vecinos de que Ciudad Real tiene “potencial” en materia de industria, “ya que por posición geográfica nos encontramos en un enclave privilegiado, en el centro de la provincia y en una importante zona de paso”. Una ciudad y comarca que, “bajo unas políticas municipales acertadas, se llenaría de grandes oportunidades para los niños, jóvenes, adultos y mayores, así como poner en valor nuestros monumentos, gastronomía, etnografía, cultura, folklore, costumbres, etc., así como la creación de más zonas verdes y de dotar de una mayor partida presupuestaria y medios a la protectora municipal y el refugio de animales”.

Vox es un partido “con personalidad propia”, continúa la nota, en el que están representados “los ciudadanos descontentos de las políticas que han llevado a la ciudadanía a quedar huérfanos de representación”. Ante este panorama, Vox, con su Comité Ejecutivo Provincial y, a través de su presidente provincial, Casimiro Molina Flox, “representa una formación que lleva a cabo políticas vanguardistas, nuevas, distintas y de innovación”.

En este sentido, Jesús Israel Sánchez Moncalvillo, vicepresidente provincial de Vox apostilla que “por los derechos y libertades individuales de todos, fundamento en el que se marcan los márgenes de la convivencia y respeto de las sociedades avanzadas.”

Vox Ciudad Real, encabezado por Óscar Fernández López, analiza los problemas de nuestra ciudad, “la carencia de ideas para el desarrollo de la misma, la mala gestión y mala explotación de los recursos naturales como la falta de visión en la riqueza propia de sus gentes, hacen de Ciudad Real un municipio con muchas personas en paro actualmente, donde el futuro es incierto, donde las gentes deben desplazarse para encontrar oportunidades fuera del entorno de nuestra localidad”.

“Para aquellos que dicen que no se puede hacer, surgimos otros con la entereza y las habilidades necesarias para hacerlo y mejorarlo, este es nuestro propósito”, concluye.

Etiquetas: ,

34 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.