Inicio » Ciudad Real

Cañizares confía en recuperar la Alcaldía de Ciudad Real después de cuatro años “perdidos” de políticas del PSOE y Ganemos

- 19 diciembre, 2018 – 16:0217 Comentarios

Francisco Cañizares está convencido de que el Partido Popular tiene opciones de recuperar la Alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales de mayo, ya que “la mayoría de los vecinos piensa que esta legislatura han sido cuatro años perdidos”.

La “parálisis” del Ayuntamiento, ha opinado el candidato en Onda Cero, es algo más que evidente, y el “fracaso” de las políticas del PSOE y Ganemos “han sido malas para Ciudad Real”. Mientras que otras ciudades han aprovechado este período de bonanza económica, esto no se refleja en unos mejores servicios “ni en ningún proyecto mínimamente ilusionante para la ciudad”.

Respecto a la lista del PP para los próximos comicios, avanza que incluirá personas de diferentes ámbitos y colectivos, incluyendo, incluso, algún independiente y conjugando juventud y experiencia. “Gente que venga a trabajar y aportar y no tengamos los problemas de esta legislatura, con un equipo de Gobierno al que todo el mundo ha criticado por su falta de capacidad de gestión y por sus carencias”, ha afirmado.

Cañizares fue concejal con Francisco Gil-Ortega y Rosa Romero, con responsabilidades en ámbitos como Policía Local, Medio Ambiente o Urbanismo, lo que le permite, concluía, “conocer la ciudad y el funcionamiento de la administración local, sus necesidades y carencias, y los problemas del día a día”.

Etiquetas: , ,

17 Comentarios »

  • Opinando dice:

    “la mayoría de los vecinos piensa que esta legislatura han sido cuatro años perdidos”.

    ¿Es adivino este señor?
    A mi no me ha preguntado.

  • Hobbes de luto dice:

    La mayoría de los vecinos son cerca de 80.000.

    Habrá ido uno por uno a preguntarles?

    Qué facilidad tiene este tipo para contar lo que opinan personas ajenas a su partido. Es el rollito ese de: España es mía y los demás que se fastidien, como dice su amigo el lanzador de huesos de aceituna y secretario general del PP.

    Es que ese es el eslogan del PP: Esto es mi cortijo, y a quien no le guste que se fastidie. Sus hijos de VOX lo único que hacen es repetirlo a voces con la vena de la frente inflada.

  • Gavilán dice:

    El partido popular gobernó en épocas de bonanza económica y no servió para nada. Han estado veinte años en el poder y han sido años perdidos.
    Cierto que Cañizares es mejor candidato que en su día lo fueron Gil Ortega o Rosa Romero, pero ese no es el problema, lo fundamental es que carecen de proyecto de ciudad y de voluntad para romper el modelo caduco, provinciano y clasista con el que tan cómodos se encuentran.
    Su objetivo es ostentar el poder para disfrutar de sus privilegios y, en todo caso, favorecer a sus afines. A los demás, que nos vayan dando.
    Necesitan otros veinte años en la oposición para expiar sus muchas culpas.

  • AhoraSiAhoraNO dice:

    No es plato de mi agrado…solo espero que de verdad venga a aportar y querer construir una Ciudad Real mejor para todos.
    Sin mentiras, sin promesas imposibles, sin pájaros en la cabeza, sin malas formas y soberbia.

    Al PSOE y Ganemos, pues nada, que por donde han venido, se vayan. Al menos no han generado mayores problemas, tampoco han solucionado ninguno.

  • CapitalCR dice:

    Lo que debe hacer de salir elegido es trabajar por Ciudad Real desde el primer día y no dejar las cosas para el día antes de las elecciones, no queremos más mentiras, más vagos, más vendernos humo como ha hecho el gobierno de Pilar Zamora con la cual la ciudad ha sufrido un retroceso, ha perdido peso a nivel provincial, las oportunidades de trabajo son nulas salvo que seas funcionario.donde el comercio ha perdido peso respecto a otros pueblos de la provincia que ya ni siquiera vienen a comprar al poder competir con la capital, donde nuestros jardines, calles están más sucias y donde sean anunciado proyectos y obras que ni han empezado pero fotos tenemos para tres mil reportajes.

  • Charles dice:

    Bueno, el Sr. Cañizares ha estado castigado en el ‘rincón de pensar’ por decir que la Sra. Cospedal no va a ser candidata del Partido Popular en Castilla La Mancha. La ‘maestra’ lo ha regañado….

  • TUTANKABRON dice:

    4 años perdidos mas 20 años perdidos…. da un resultado de 24 años perdidos por todos ustedes.

  • Programa, programa. dice:

    El rollo este de los políticos de que conmigo llega la salvación, está ya muy manido; si así fuera, esto sería el paraíso. Di que propones y debate de grandilocuencias. Para los que vayan a votar, claro.

  • Carmen Cor dice:

    ¡¡¡Ya no me creo promesas!!!

    Como ciudadana exijo:

    -Actuaciones llevadas a término y con garantías de buena ejecución¡¡¡

    – No más de OCHO AÑOS EN EL CARGO.

    – INCOMPATIBILIDAD PARA ALCALDES Y CONCEJALES con trabajos ajenos a su competencia como ediles, ya sean de su PARTIDO o de otra índole.

    – Menos fotografias y más cercanía ciudadana.

  • hinojosas2004 dice:

    «Con responsabilidades en ámbitos como Policía Local, Medio Ambiente o Urbanismo»… como bien sabemos con un éxito arrollador. Yo voto Cañizares ¿Y tu?… Para volver a la senda del éxito de una capital pionera, para poner a Ciudad Real en el mapa, VOTA CAÑIZARES, VOTA A LOS DE SIEMPRE, A LOS QUE NO TE FALLAN. VOTA GRIS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.