Cinco alumnos del IES Leonardo da Vinci recién titulados en Química Industrial son contratados por una empresa navarra

Cinco alumnos recién titulados en el ciclo formativo de grado superior de Química Industrial del IES Leonardo da Vinci de Puertollano han sido contratados, a demanda, por Extractelur, empresa de Navarra, que está arrancando una planta química de síntesis de glicerina en el proceso de reconversión y sustitución del combustible diésel.

Según informa el centro en una nota, el IES Leonardo da Vinci apuesta por potenciar la Formación Profesional y establecer lazos de colaboración con distintas entidades y con el tejido socioeconómico a nivel nacional, «lo que está llevando a que empresas de ámbito estatal acudan al centro a demandar profesionales cualificados, referentes a nivel nacional».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La Formación Profesional son el futuro laboral, en todas sus ramas,de puestos de trabajo para la gente joven bien preparada en corto espacio de tiempo.

    Enhorabuena a esos cinco graduados.

  2. Una buena noticia. Enhorabuena a los cinco alumnos recién titulados.
    La ‘Formación Profesional’ es una pieza fundamental no solo para el desarrollo educativo, sino para el engranaje de nuestro sistema social.
    Es necesario prestigiar la ‘Formación Profesional’ tras la absoluta dejación por parte del Partido Popular….

  3. Felicitar por la labor de los profesionales que imparten clase y ayudan a los jóvenes de dicho instituto, y enhorabuena por iniciar su vida laboral a estas cinco personas, lastima que tenga que ser fuera de su localidad, pero Puertollano esta así, menos mal que tienen salida de todas formas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img