Pilar Zamora: “que la estrella de la Navidad nos guíe a todos a un futuro mejor”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha querido felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a través de un video grabado hace unos días en el recién inaugurado Museo Elisa Cendrero.

La alcaldesa reconoce que “es un honor dirigirme a todos vosotros una nueva Navidad. La Navidad es una época de paz, de armonía, y sobre todo es una época de familia. Nos sentamos alrededor de una mesa para disfrutar de lo más importante: del cariño, del amor que nos tenemos unos a otros”.

Pilar Zamora reconoce que “desde Ciudad Real hemos trabajado todo el año por lo que más importa: las personas y sobre todo por las personas que más lo necesitan. El pueblo de Ciudad Real es un pueblo solidario que disfruta día a día de todo lo bueno que tiene nuestra ciudad”.

La primera edil afirma que el Ayuntamiento de la capital seguirá en esta línea, “y lo que deseo es que la estrella de la Navidad nos guía a todos a la prosperidad, a un fututo mejor, a un futuro en el que haya un empleo digno para todos y para todas”.

La alcaldesa desea finalmente a todos unas felices fiestas, reconociendo que “la magia de la Navidad ha llegado y vamos a vivirla como la tenemos que vivir: en paz, en amor y en armonía”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • No le pidas más al mensaje de Navidad de un político, cumple con lo esperado, tópicos, lugares comunes, falta de originalidad y talento, sonrisas fingidas y cercanía fingida.
      Más interesante que el mensaje en sí, es el lugar elegido. Como les mola a los socialistas de nuevo cuño la vida burguesa.
      Navidad de ricos. Pues no señora Alcaldesa, la Navidad es de los humildes, los empobrecidos, los sin techo, los marginados, los ancianos solos y enfermos, los jóvenes condenados al paro y sin futuro…
      La Navidad no es un salón burgués lleno de espejos, jarrones y muebles estilo imperio, menos aún para quien se dice socialista.

  1. Ojala te echen de la alcaldia, harto de politicos de medio pelo, contesta a los escritos que es lo que tienes que hacer y cumplir tus obligaciones en lugar de tanto mensaje navideño vacio de contenido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img