El CD Salesianos Puertollano despidió 2018 realizando un brillante partido ante el Teldeportivo

Javier Gª Carpintero Box.- El CD Salesianos Puertollano despidió el 2018 realizando un brillante partido ante uno de los máximos candidatos al ascenso, para cosechar un valioso punto que sabe a victoria tras verse abajo en el marcador y sobreponerse a la plaga de lesiones que asola a las pupilas de Oscar Díaz.

????????????????????????????????????

Las manchegas afrontaban el partido con tan solo nueve jugadoras, que se dejaron la piel en la pista, por sumar algo positivo a su casillero y seguir poniendo ventaja de por medio con la zona caliente de la clasificación.

El partido comenzó con las canarias tomando el mando del balón esperando las manchegas agazapadas una oportunidad para salir en busca de la portería defendida por Marta. Las defesas se imponían a los ataques y las porteras eran unas espectadoras más en los primeros instantes

El primer aviso llegaría por parte de Susi con un disparo que desvió la portera canaria a córner que se saco sin consecuencias.

El conjunto canario saco lo mejor de su juego pero se topo con una inspirada Marisol que mantuvo su portería inmaculada.

Paula en dos ocasiones, Judit Dámaso y Marina se toparon con la portera manchega que realizo paradas de mucho merito para mantener el empate en el marcador ante el monólogo de juego canario.

Elena mandó un primer aviso a Marta con un disparo lejano que salió fuera. La siguiente jugada tendría las mismas protagonistas pero esta vez la joven jugadora manchega afino el punto de mira y alojo el balón en el fondo de las redes canarias para colocar el 1-0 en el electrónico en el min.17.

De aquí al final de la primera parte el marcador ya no se movería yéndose las amarillas al vestuario con el 1-0 que campeaba en el marcador.

La segunda parte comenzó con las isleñas buscando el empate con un disparo de Naira que paro Andrea. Gabrielly con una vaselina pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo se marchó por encima del larguero para desesperación del público asistente.

En el min.25 el juego de las canarias tuvo su premio con un gol de Judit Dámaso que con un disparo seco sorprendió a Andrea y colocó el empate a uno en el marcador.

Pese al empate las manchegas no se rendían y las canarias querían más. Elena con un disparo lejano que atajo Marta y Paula con un disparo a la cruceta pudieron romper las tablas en el marcador.

En el min.31 Judit Dámaso fue la más lista de la clase para aprovechar un balón muerto en el corazón del área manchega y alojarlo en el fondo de las redes locales subiendo el 1-2 al electrónico.

El gol obligó a Oscar a pedir tiempo muerto para reorganizar a las suyas. Las manchegas no bajaron los brazos, creyeron en sus posibilidades y salieron dispuestas a buscar algo positivo para sus intereses.

Marta desvió a córner una nueva ocasión de Gabrielly que se saco sin consecuencias. En el min.37 Susi puso el empate nuevamente en el marcador con tremendo derechazo que se alojó en el fondo de las redes canarias para subir el 2-2 al marcador. Gran gol que premiaba el esfuerzo de las locales.

El empate no les valía a las canarias que querían más pero las amarillas recurrían a la épica para sacar fueras de donde casi no quedaban y defender en punto que tenían en su casillero merced al coraje y la garra derrochados en el partido.

Un disparo de Judit Collado en una contra, otro de Elena con el mismo destino y un último disparo de Marina que no vio puerta fue lo más destacado de aquí al final del partido. Reparto de puntos y el público premiando a los dos equipos por su derroche en la pista.

Las chicas de Oscar consiguen un gran punto ante un gran equipo, que está llamado a estar luchando por el ascenso, que las deja en 12ª posición con 13 puntos a la espera de que en este parón navideño se puedan recuperar jugadoras de sus respectivas lesiones que allane un poco el trabajo al técnico manchego.

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2 AD TELDEPORTIVO 2

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Susi, Mirella, Elena y Sorroche. También jugaron: Gabrielly, Mayte, Rocio y Andrea (p).

A.D. Teldeportivo : Marta, Paula, Judit Collado, Judit Dámaso y Marina. También jugaron: Nayara, Vanessa, Gea, Naira y Andrea

Árbitros: Hernández Hervas y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por Salesianos Rocio. Por el Teldeportivo a Andrea.

Goles: 1-0 min.17 Elena, 1-1 min.25 Judit Dámaso 1-2 min.31 Judit Dámaso 2-2 min.34 Susi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 150 espectadores que no dejaron de aniar a las suyas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img