El PP considera que el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 es «una mentira más de los socialistas»

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, considera que el plan de modernización “Ciudad Real 2025” era “una mentira más de los socialistas de Page a los vecinos de Ciudad Real».

Al hilo de esta cuestión, y en nota de prensa, Rodríguez dice que, en el momento de la presentación de dicho plan, el Grupo Popular ya avisó de que era “papel mojado y una gran mentira”, y ha lamentado que el tiempo «les haya dado la razón», ya que, a día de hoy, «no se ha materializado ni una sola de las inversiones que los socialistas dijeron que iban a hacer durante el año 2018».

Además, el portavoz popular ha destacado que si en 2018 «no había ni un solo euro en los presupuestos de la Junta para llevar a cabo este plan, para 2019 ni siquiera hay nuevos presupuestos, por lo que tampoco se llevará a cabo ninguna inversión contemplada en dicho plan como, por ejemplo, el Centro Regional de Folclore”, ha apostillado.

Por todo ello, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que los socialistas «maltraten, una vez más, a Ciudad Real, ya que nunca han invertido ni dedicado los recursos que los vecinos de esta ciudad merecen y necesitan».

Para finalizar, el portavoz popular ha pedido a los socialistas que para el próximo año «dejen de engañar y mentir a los ciudadrealeños, y ha asegurado que el verdadero plan de modernización de Ciudad Real comenzará en mayo, cuando gobierne el Partido Popular». 

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Cierto, este plan 2025 es puro humo, promesas sin base, sin un estudio, sin planificación, sin presupuesto…
    Es decir, tienen el mismo plan que vosotros para la ciudad: NINGUNO.
    Hipócritas…

    • Pelotazo como el del Reino de don Quijote
      Menos mal que solo fue un «mal sueño»
      Como el aeropuerto. «Más de 6000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
      Que buen se piensa con el dinero de todos…

  2. Si ganáis vosotros, seguro. Porque harán lo que hicieron cuando estaba Rosa Romero.

    Hay que ser prácticos, que vuelvan a ganar y nos den lo que le dieron a las otras capitales regionales cuando eran PSOE en Junta y Ayto.

    Sintiéndolo mucho, estas elecciones no pueden ser para el triángulo de las Bermudas de derechas.

    • ¿Pues que les dieron a las otras capitales regionales? ¿Hubo inversiones importantes? No veo yo mucho eso…
      No olvidemos que aquí tenemos AVE desde el primer día, un aeropuerto, se inició el reino de Don Quijote…
      Por falta inversión no ha sido; pero como dice el refran, «de donde no hay, no se puede sacar».
      El problema de Ciudad Real es mas de raiz, puedes poner todos los millones que quieras encima de la mesa que el problema empieza antes, empieza en la mentalidad caciquil, sectaria y cateta de demasiada gente, y sigue con la mentalidad de señoritos de cortijo de los politicuchos mentirosos que tenemos que aguantar.

      • Esto es increíble, ya me ha ocurrido varias veces. Ni soy el vocero del PSOE, ni la hemeroteca regional.

        Si has viajado por las capitales de CLM, conoces la política regional y estás al tanto de las noticias, sabrás cuándo Cuenca, Albacete o Toledo han tenido alcalde y presidente de CLM socialista al mismo. Mira las inversiones en ese periodo, y el cambio experimentado por esas ciudades. Pero no me lo exijas a mí, yo solo soy un lector más que opina habiendo leído y viajado.

        NO estoy diciendo que sea bueno que haya PSOE o que solo se hacen inversiones estando el PSOE. Estoy diciendo, que la Junta en esos periodos ha dado grandes cantidades de dinero para esas ciudades, mientras que en Ciudad Real, siempre han sido PSOE en Toledo y PP en Ciudad Real, siendo las inversiones en la capital CERO por parte del PSOE.

        Es más, Cospedal, con la excusa de la crisis, no soltó un céntimo a la RoRo cuando estudo en Toledo. Y si no me crees, vuelve a mirar las hemerotecas.

        Ciudad Real 2025, es la justificación del PSOE para que les voten. O salen en los dos sitios ala vez, o tendremos otros cuatro años más de cutrez en la capital (bueno, probablemente laq cutrez siga, pero habrá obras innecesarias, seguramente).

        Solo digo eso. Si quieres saber, lee, viaja e infórmate, pero yo no te voy a hacer la tarea. Solo faltaba.

        Saludos.

  3. Sr. Rodríguez, ya sabe usted que se están aprobando e iniciando actuaciones incluidas en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 (jardines antiguo edificio Sanidad, Ronda norte, entre otros).
    Y es que a los ciudadrealeños lo que les indigna es la política de bajo nivel de su partido, Sr. Rodríguez. Siguen ustedes fundamentándose en la mentira, el miedo y la alarma social, además de centrarse ahora en la ultraderecha. Los ciudadanos no son idiotas, Sr. Rodríguez.
    Por cierto, los ciudadrealeños aún esperan los magníficos resultados para un nuevo modelo de ciudad del Plan Estratégico de Ciudad Real 2015 que fue presentado en 2007 y que, como hemos podido comprobar, era un Plan que contemplaba un horizonte sin futuro….

    • Y yo me pregunto, qué ganaba el psoe prometiendo un plan que no iba a cumplir:

      Según el plan, en 2018 tenían que estar HECHAS las siguientes obras:

      -arcó del torreón.
      -auditorio
      -arcó del torreón
      -pasos del ave
      -calle trama
      -Zona plaza de toros

      Incomprensible.

      Obras de 2019… no hay presupuestos, pero conviene indicar para ver el tamaño de la mentira:

      -entrada al campus
      -2ª ronda (esto ni de coña)
      -casa de la cultura

      Esto es todo HUMO. Humo que no tapa la zona azul, las remunicipalizaciones, la suciedad, los baches… en definitiva lo que ya sabemos.

      PD: aquí no cabe habla de extremas derechas o de planes de 2007 o tontás tuyas. Aquí lo que se habla es de las 9 obras que tenían que estar o hechas o licitadas, porque zamora así lo publicitó… y nada de nada

      Mayo está aquí mismo, afortunadamente…

      • Sr Letrado ¿Cuándo han dicho los del PSOE que iban a terminar el auditorio Rosa Romero? Es curiosidad. Yo no lo he visto en ningún lado. Se me ha debido escapar.

        Con los réditos que les da esa obra de 14 millones sin terminar…

        • Aparece en el cronograma facilitado el día de la presentación.

          Lo que ocurre es que ese cronograma facilitado en su día no aparece en Google porque lo han retirado

          Si usted tiene contacto con algún concejal de algún grupo, pídaselo y lo verá en la parte de abajo, en la sección “recuperar edificios preexistentes” la penúltima obra datada para 2018

          PD: gran parte de la financiación del auditorio que no se aportó, correspondía a la Junta. Y no son 14 millones, es bastante menos.

        • Según lo que yo he podido encontrar, esto es lo que dijeron en Enero que iban a hacer antes de acabar la legislatura:
          «Aunque se trata de un plan a ocho años, en la presente legislatura se iniciarán actuaciones por valor de más de 26 millones de euros, que contemplan la conexión del tramo norte de la carretera de Toledo con la segunda ronda (850.000 euros); el Centro Regional del Folclore (3,5 millones); el Parque de Sanidad (550.000 euros); el Pabellón Ferial de Ciudad Real (21 millones de euros); y los silos (350.000 euros).»

          Evidentemente, no van a llegar a prácticamente nada, con lo que podemos entender que son mas mentiras, como las que soltaron para hoy estar en el ayuntamiento. Muy sinvergüenzas los sociolistos, pese a que gran parte de la ciudadanía les ha calado, ellos siguen jugando a tomarnos por idiotas y mentirnos sin rubor.
          No me va a hacer ni puta gracia cuando el trio de derechas llegue al ayuntamiento en 5 meses, pero lo voy a gozar cuando vea como se le da la patada en el culo a los sinvergüenzas de ahora.

  4. El planteamiento ya lo conocemos, lo han puesto en práctica en otras ocasiones. Nos embaucan con proyectos a largo plazo para enganchar el voto y después si te vi no me acuerdo.
    Me da a mí que la treta en esta ocasión no les va a salir, es tan burda y descarada que resulta insultante hasta para los más afines.
    Si forma sutil de decirnos o nosotros o la nada ya no cuela.
    Si a eso unimos que los votantes están ansiosos de propinar una patada en el trasero a Pedro Sánchez, y que el primer trasero que van a encontrar lleva el nombre de Zamora, la suerte está echada.

  5. Pero qué tendrá que ver las Torres del Ave con el PP y su época en el Ayuntamiento?.
    Era un proyecto 100% privado. Suelo privado y capital privado. Llegó la crisis antes de que se empezarán a construir y obviamente no se hicieron.
    En fin, hay mucho cretino opinando por estos foros…

  6. El que tengan que ser todas las administraciones del mismo signo político para que una ciudad avance supone un chantaje inaceptable y repugnante contra el que los ciudadanos tenemos que defendernos, cómo, negándoles el voto a quienes lo perpetran. El especialista en esta ignominiosa técnica política es el PSOE y su inventor tiene un nombre, José Bono.

    • El PSOE ha practicado esa técnica de tierra quemada contra Ciudad Real desde el inicio de la democracia, son los auténticos responsables de nuestro subdesarrollo. El PP, torpe, vago e indolente, nunca fue capaz de desenmascarar tamaña felonía, así es que tendremos que ser los ciudadanos de a pié los que lo hagamos, en caso contrario estaremos perdidos.

  7. Que el plan Ciudad Real 2025 es mentira, fotos y humo no Le cabe la duda a nadie.
    Pilar Zamora y su equipo de gobierno se han pasado toda la legislatura vendiendo el mismo humo,mentira tras mentira, como ejemplo:
    Parque del Torreón
    Carriles bici
    Pasarela a Miguelturra
    Silos
    Completar la segunda ronda
    Arreglo colegio ferroviario
    Arreglo palacete Cruz Roja
    Arreglo fachada ayuntamiento
    Transformación hospital del Carmen
    Derribo hospital Alarcos y construcción tercer centro de salud.
    Autovía a Toledo
    Completar autovía a Valdepeñas
    Arreglo casa de cultura del Prado.
    Construcción Facultad de Medicina
    Polígono Industrial SEPES
    Peatonalizacion de calles, como la calle Toledo, de la plaza Cervantes al Mercado…
    Todo promesas incumplidas por el ayuntamiento de Ciudad Real y por el gobierno de Page.
    Varios de estos proyectos nos los han vendido con fotos. Todo mentira.

    • Pero, como bien dices, se trata de 2025.

      Y la legislatura no ha terminado.

      Vamos a ver…jejeje.

      Claro que es un chantaje lo de que deben estar PSOE en Junta y Ayto. O te piensas que Page le va a dar un solo euro a Cañizares. Estamos en España.

      O es que no ves lo que le está haciendo la Comunidad de Madrid a Carmena? Hasta la Justicia le ha dado un pescozón al PP por joder tanto con el metro para estropear el centro de Madrid.

      La política es así de rastrera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img