Papá Noel volvió para recorrer las calles de Aldea del Rey y agasajar a los más pequeños

En la mañana del pasado lunes, día de Nochebuena, los más pequeños de Aldea del Rey disfrutaron por segundo año consecutivo de la visita de Papá Noel, en compañía de unos simpáticos elfos cuya comitiva se conformó en la Plaza de España.

Todos ellos, en torno a las doce del mediodía, estuvieron allí con los niños y niñas que se congregaron y a los que repartieron caramelos y unos juguetitos, además de dejarse retratar junto con ellos para hacer más feliz todavía si cabe este encuentro.

Luego, la comitiva de tan simpáticos personajes, han discurrido por las principales calles aldeanas recibiendo el saludo y cariño de todas las personas que han salido a su encuentro, en un día tan señalado del calendario.

La visita de Papa Noel y sus elfos ha sido posible gracias a la aldeana Asociación San Antón Amigos del Caballo, que se han encargado de organizar todo y de encarnarse con las vestimentas adecuadas.

Por parte del Ayuntamiento aldeano se quiso acompañar con la aportación de los caramelos y de los pequeños juguetitos de lo más variado, facilitando también las oportunas indumentarias.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde aldeano, expresaba la gratitud de la localidad para estos colectivos que “se marcan también como objetivo, más allá de los que les son propiamente suyos, hacer felices al resto de vecinos en estas fechas navideñas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img