Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP considera que Jugarama ha sido la muestra de un equipo de Gobierno “sin ideas y sin ganas de trabajar”

- 30 diciembre, 2018 – 10:1511 Comentarios

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Poveda, ha lamentado que Jugarama "no  haya respondido a las expectativas cuando, este año, se celebraba su vigesimoquinta edición".

En nota de prensa, Poveda ha asegurado que, en los últimos cuatro años, "este evento ha ido perdiendo atractivo tanto para padres como para hijos, debido", según ha explicado, "a que el actual equipo de Gobierno socialista se ha limitado a repetir formato, año tras año, sin ofrecer nada nuevo que pueda satisfacer las actuales demandas de los más jóvenes".

Además, el concejal popular ha criticado al equipo de Gobierno por elegir el Polideportivo Rey Juan Carlos I para ubicar esta edición de Jugarama, ya que el Pabellón Ferial se encuentra en obras. De este modo, ha acusado a los socialistas de "falta de planificación y previsión a la hora de buscar el lugar más indicado para la celebración de este evento", ya que, según ha apuntado, “no parece muy razonable que las actividades lúdico-deportivas se hayan tenido que realizar al aire libre, tanto en el campo de fútbol nº 3 como en la pista cubierta, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que son propias de esta zona a finales del mes de diciembre, lo que ha motivado numerosas quejas de padres, tanto en redes sociales como directamente al Grupo Popular, por tal despropósito”.

Con todo esto, Miguel Ángel Poveda ha asegurado que esto es una muestra más de que "nos encontramos ante un equipo de Gobierno desfondado, sin ideas y sin ganas de trabajar, que falla estrepitosamente en la planificación y en la ejecución, tal y como ha ocurrido con las luces de Navidad".

Para finalizar, ha agradecido a los trabajadores de los distintos servicios municipales y a los voluntarios su implicación en el desarrollo de esta edición de Jugarama, aunque ha lamentado que su esfuerzo "no sea correspondido con el trabajo de los concejales del equipo de Gobierno".

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.