Diversión y ganas de pasárselo bien en la San Silvestre de Carrión de Calatrava

Multimedia.- Carrión de Calatrava (Ciudad Real) despidió el año con su tradicional San Silvestre, que tuvo una buena participación e implicó a más de 300 personas entre participantes y organizadores en los alrededores de la plaza de la Constitución.

De nuevo hubo dos carreras, una infantil para menores de 12 años; y otra para adultos o seniors, que podía cubrirse bien corriendo o andando, donde algunos atletas aficionados iban disfrazados, manifestando ganas, por parte pequeños y grandes, de pasárselo bien y divertirse.

Además de la entrega de premios y del brindis por el nuevo año 2019, al término de las pruebas, atletas y organizadores disfrutaron de unas gachas y migas preparadas con mucho cariño por la Asociación de Jubilados de Carrión de Calatrava.

La programación navideña continúa. Y para este jueves 3 de enero, a las 18 horas, se ha programado un Espectáculo de Títeres, a cargo de la Asociación Cultural Juvenil “El Canto Blanco” y la AMPA del Colegio en el Salón de Usos Múltiples.

El día 4, a partir de las 17 horas, Fiesta con el Cartero Real con la actuación del grupo “Mary Pepa Coletas y sus amigos”, que harán reir, saltar y bailar a todos los niños y mayores que asistan al acto. Con la entrega de cartas a los pajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, podremos hacernos fotos con los personajes de Disney, todo en el Salón de Usos Múltiples.

Y el sábado 5 de enero a las 19 horas, la Cabalgata de Reyes Magos. Saldrá, como es habitual, desde la Residencia de Mayores con el siguiente recorrido: Calles Real e Iglesia, y finalización en la Plaza de la Constitución, donde saludaremos a Sus Majestades y a sus acompañantes, y se entregarán regalos y otras sorpresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img