Inicio » Puertollano

Puertollano: Invitación a chocolate y vino dulce para recibir a los Reyes Magos

- 2 enero, 2019 – 08:519 Comentarios

Sus majestades los Magos de Oriente recibirán del miércoles al viernes a los niños de Puertollano en la carpa real situada en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. La fiesta de Reyes se iniciará la tarde del miércoles, 2 de enero, con una invitación de los feriantes a chocolate y vino dulce a las 19 horas.

La carpa permanecerá abierta del 2 al 4 de enero en horario de 12 a 14 y de 18 a 20,30 horas, Además en horario de tarde serán gratuitas las atracciones situadas en el Paseo.

Cartas en el buzón amarillo

Los niños podrán depositar sus cartas hasta las 14 horas del día 4 de enero en el buzón de Correos situado junto a la carpa. Ese mismo día a las 20,30 horas se procederá al sorteo de la carta cuyo autor o autora tendrá como premio la visita de los Reyes Magos tras la cabalgata en la noche del 5 de enero.

Fin de fiesta con la cabalgata

Una programación de la Concejalía de Festejos que culminará el sábado con la gran cabalgata que se iniciará a las 18,30 horas y que tendrá como punto y final con la recepción en la Concha de la Música y la salutación de sus Majestades.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.